Inicio Elche Boyé jugará contra el Celta salvo contratiempo

Boyé jugará contra el Celta salvo contratiempo

9
Boyé durante su último partido
Fuente: LaLiga

Lucas Boyé podrá reencontrarse con su antiguo equipo. El delantero, que estuvo en el Celta de Vigo hace algunas temporada, estará disponible si no sufre algún contratiempo. El argentino ha sido una pieza fundamental a la hora de conseguir la salvación y volverá a serlo en el nuevo curso, si bien la competencia ha aumentado muchísimo.

Unas molestias en el aductor le han mantenido en la enfermería durante las últimas semanas, pero Fran Escribá ya puede contar con él de nuevo. Es muy probable que empiece como suplente por la falta de ritmo, aunque se espera que goce de algunos minutos frente al conjunto gallego.

Recientemente hablaba el técnico sobre su fecha de vuelta: «Es probable, él está loco por entrar, se siente muy bien, sin molestias. Hacemos pausa lunes y martes y creemos que el miércoles podría volver de forma parcial. Creemos que estará frente al Celta«. Así, se espera que entrene de nuevo con sus compañeros a lo largo de la semana para poder entrar de nuevo en la lista.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Ir a por gerard moreno teniendo a isi, depay y correa? Lo cambiaria x correa
    El medio lo tengo muuuy flojo con morlanes, nyom y demir
    Tambien ha salido trigueros..
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.