Inicio Elche Lucas Pérez y Kiko Casilla reciben el OK

Lucas Pérez y Kiko Casilla reciben el OK

6
Lucas Pérez
Fuente: LaLiga

Lucas Pérez y Kiko Casilla han sido los últimos jugadores en dejar la enfermería del Elche vacía. Ambos están bien. Lucas Pérez ha dado negativo en las últimas pruebas Covid que ha realizado el club y volverá al trabajo con el grupo.

Según ‘COPE Elche’ el delantero gallego ha dado negativo y se ha unido a la dinámica del grupo de Francisco. Kiko Casilla también está disponible tras superar su lesión de esguince de tobillo. Lucas Pérez podría volver al once titular en la jornada 20 para medirse al Espanyol.

No son los jugadores más demandados en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Pero, Francisco recupera así a todos sus jugadores para la próxima jornada. Los que no estarán son Fidel y Diego González, uno por ciclo de amarillas y el segundo por ver roja directa contra el Granada.

De ese modo, Lucas Pérez se une a los recuperados Covid de Marcone, Raúl Guti y Benedetto, que ya tuvieron minutos en el partido de Copa del Rey contra la UD Almería. Francisco podrá contar con su delantera titular con Boyé y Lucas Pérez. Kiko Casilla, por su parte, ha visto como Édgar Badía ha ganado protagonismo en el once y se ha hecho con la titularidad en los palos del conjunto franjiverde.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes;
    Elegir a dos para mister entre;
    Jonsson, silva, puertas, kondogbia, campaña y alarcon
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.