Inicio Elche Boyé entrena y confirma que estará contra el Levante

Boyé entrena y confirma que estará contra el Levante

2
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

Lucas Boyé, que ya entrena con el grupo, apunta a estar disponible para el partido del viernes. El delantero ha acelerado su recuperación y él mismo ha asegurado que estará en condiciones óptimas para juagar contra el Levante en la jornada 26. El cuerpo técnico y médico del Elche piden paciencia al delantero para evitar una lesión de mayor gravedad.

El compromiso de Boyé con el Elche está más que seguro. El delantero ha tratado de acelerar el proceso de su recuperación para estar cuanto antes a las órdenes de Francisco. Desde ‘Onda Cero‘ mencionaban que el martes podría entrar ya en la dinámica de grupo para preparar el partido, pero el atacante ha acelerado y lo ha hecho este mismo lunes.

El ‘9’ franjiverde cayó lesionado en la previa del Sevilla y se ha perdido dos partidos. Boyé no quiere llegar a un tercero. La semana la ha comenzado en el Díez Iborra, realizando carrera y tocando balón, y preguntado por sus opciones de volver esta jornada lo ha tenido claro: “Sí, sí, estaré para el viernes”. 

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrán tener de vuelta en la próxima jornada a Boyé. No obstante, hay que ser precavidos con el delantero. Cualquier esfuerzo desmedido podría desembocar en una rotura muscular, que lo dejaría en el dique seco al menos un mes.

Sin Boyé, el equipo aguanta

Boyé es uno de los jugadores determinantes del Elche CF esta temporada. Sin embargo, en varias ocasiones el equipo ha lamentado su baja y otros jugadores se han tenido que hacer cargo del equipo. Pere Milla, Guido Carrillo y Ezequiel Ponce han dado un paso adelante como alternativas en la delantera franjiverde.

Pere Milla ha dado un cambio radical desde el comienzo del año 2022. Vive sin duda uno de los momentos más dulces con la camiseta del Elche. Guido y Ponce por su parte han dado buena respuesta en el ataque. Ambos delanteros se han estrenado como goleadores en la última jornada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.