Inicio Elche Lucas Boyé vuelve a pisar el césped y se acerca su vuelta

Lucas Boyé vuelve a pisar el césped y se acerca su vuelta

4
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

El delantero del Elche CF, Lucas Boyé, se ha perdido los dos últimos encuentros por una lesión muscular y es duda para la jornada 26 de LaLiga.

Una lesión, provocada por un hematoma en su cuádriceps, que parece puede llegar a su fin a lo largo de esta semana. Tal y como publica Cope Elche, el jugador argentino ya ha pisado el césped de la ciudad deportiva.

Precisamente su entrenador, Francisco, ya dijo en rueda de prensa que el objetivo era llegar a ese encuentro frente al Levante del próximo viernes: «Nuestro objetivo y el suyo es que esté ante el Levante UD. Sigue con molestias, aunque estamos poniendo todo de nuestra parte para tenerlo cuanto antes. Ojalá pueda jugar la semana que viene. Es importante recuperarle al 100% porque estamos en un momento clave y él es el que mejor se conoce. Hay que darle su tiempo. Sabiendo que si no se siente bien, es que realmente no lo está. Boyé es muy importante para nosotros y esperamos tenerle muy rápido, pero no tenerle no va a cambiar nuestro guión».

Un Elche inmerso en una gran racha goleador, sobre todo en casa, con 5 goles en los 3 últimos partidos, solo quedándose a 0 en el campo del Sevilla.

En definitiva, buenas noticias para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, ya que si siguen las buenas sensaciones con Boyé, podría estar disponible la próxima jornada. Quizás no como titular, pero sí, al menos, en la convocatoria.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas, para fichar a Yanick Carrasco:
    a) vender a Parejo.
    b) vender a Papu+Moncayola+Sergi Gómez.
    c) no fichar a Carrasco
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.