Inicio Elche Boyé y Bigas regresan con el grupo

Boyé y Bigas regresan con el grupo

4
Boyé durante su último partido
Fuente: LaLiga

Boyé y Bigas han sido las principales novedades en el entrenamiento del Elche. Tanto el centrocampista como el defensor han vuelto a trabajar con sus compañeros después de no hacerlo este martes, como ha informado el periodista Jerónimo Tormo. Los dos se ejercitaron al margen por precaución y podrán estar en la lista de convocados para el duelo contra el Sevilla, correspondiente al duelo de la jornada 24 de LaLiga Santander.

El técnico del conjunto franjiverde puede estar ya mucho más tranquilo con el ex del Eibar porque arrastraba un golpe en el costado que no va a impedirle jugar el choque ante los hispalenses. Se espera que sea titular y la posible ausencia del zaguero gaditano le otorga un papel mucho más importante. El otro puesto, dado su rendimiento, parece que será para Gonzalo Verdú, que ha adelantado por la derecha a Enzo Roco. El capitán acabó tocado tras el último encuentro, pero no hay constancia alguna de que no esté entrenando.

El atacante argentino está a disposición de Francisco, aunque el dubitativo estado de su tobillo requiere todavía mucha atención. Desde el club quieren mimar con todos los medios posibles a su estrella. Esas ligeras dolencias le permiten poder jugar, pero es necesario reducir la carga de trabajo en las sesiones. Ese es el motivo por el cual no trabajó con el grupo. Se espera que Boyé sea titular en el Sánchez-Pizjuán.

Así están Diego González y Raúl Guti

Diego González sufre un pinchazo en el isquiotibial y todo parece indicar que no va a viajar a la ciudad donde se formó como futbolista. Raúl Guti también cuenta con unas molestias en el cuádriceps y se mantiene como duda. El Elche inaugura la jornada y eso reduce el tiempo de recuperación. El rol del ex del Zaragoza ha dejado de ser principal, aunque sigue siendo importante. Lo más probable es que el técnico confirme en la rueda de prensa previa al duelo ante los andaluces si finalmente puede contar con uno y otro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas.
    En Nesyri o Martial.
    Quien veis mejor par toda la temporada.
    Teniendo en cuenta que hay 3 millones en mi caso de diferencia entre ambos,más caro Martial.
    Media as sofascore,que haríais?
    Gracias
    También tengo a Ocampos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.