Inicio Granada CF Boyé ya entrena con el Granada y es duda para la J25

Boyé ya entrena con el Granada y es duda para la J25

El delantero argentino podría volver para la "final" ante el Almería

4
Lucas Boyé en un partido de LaLiga con el Granada CF
Fuente: LaLiga

El equipo liderado por Alexander Medina ha recibido una gran noticia justo antes de la primera «final» de la temporada en LaLiga EA Sports. Y es que el conjunto nazarí recibirá en esta Jornada 25 al conjunto colista, el Almería. Por ello, en caso de perder, podrían aventajar en muchos puntos a este rival y así acercarse a salir de los puestos de descenso. Para este encuentro, a pesar de la baja de Bruno Méndez, el equipo andaluz podría recibir nuevamente a un Lucas Boyé que está a punto de dejar atrás su lesión.

Boyé podría volver a la convocatoria ya

 

El delantero argentino, fichaje reciente en el pasado mercado de fichajes veraniego, está a un paso de volver a las convocatorias del Granada. Aunque parecía que el equipo no podría contar con el veterano jugador hasta comienzos de marzo, el argentino ha recortado plazos para estar ya con el equipo. De hecho, este viernes entrenó con sus compañeros, aunque eso sí, con un fuerte vendaje en el gemelo.

Hay que recordar que Boyé se ha perdido los últimos dos encuentros de LaLiga por esta lesión fibrilar del gemelo derecho, aunque eso sí podría estar ante el Almería. Tendremos que esperar a la convocatoria del partido del equipo para saber si finalmente estará al menos en el banquillo. Sin embargo, el propio Medina no lo ha descartado como sí ha hecho con Bruno Méndez.

Hablamos de un jugador que no está en los niveles goleadores de cuando llegó, pero que con la mejora del equipo y con la llegada de jugadores como Pellistri o Hongla, puede verse reforzado de cara a portería. Un interesante fichaje en clave fantasy por su valor actual de 890.000€ en Biwenger.

Medina sobre los tocados

Jugadores tocados: «Estuvieron trabajando diferenciados algunos días, y veremos hoy para tomar la decisión. Ojalá puedan responder bien y podamos contar con ellos. Bruno Méndez no llegará para el partido, pero los otros dos tenemos expectativas de que puedan llegar».

Bruno Méndez: «Tuvo una distensión en el isquiotibial en la semana previa al choque con el Barça. Por eso no va a ser de la partida para el juego de mañana».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola , qué 3 jugadores venderias en LFM?
    Mingueza. Yan couto. Coco. Yuri. Carvajal. Le normand. Araujo. Miguel gutierrez. Traore. Mika marmol.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.