Inicio Elche Boyé y los lesionados en el Elche

Boyé y los lesionados en el Elche

16
Lucas Boyé

En el Elche CF están pendientes de varios nombres de la primera plantilla que son duda para llegar al partido de la jornada 25. El principal destacado es Lucas Boyé. El delantero tiene un hematoma en el cuádriceps, una lesión de menor grado de lo que se esperaba. En la última sesión del equipo no ha entrenado, junto a Helibelton Palacios y John Chetauya.

Francisco tiene varios nombres importantes con el cartel de duda en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Boyé parece prácticamente descartado para la jornada 25, sigue como duda, pero necesita reposo y no forzar a una mayor lesión. En el caso de Palacios tiene más complicada su presencia y todo apunta a Barragan en el lateral derecho.

Uno de los jugadores que sí ha recuperado el técnico ha sido Guido Rodríguez. El delantero fue la opción de la delantera ante la baja de última hora de Boyé. En caso de volver a repetirse la baja, Guido podría volver a ocupar el puesto en el once titular.

No es ninguna sorpresa que Boyé haya estado ausente, pero sí lo es que finalmente va a estar menos tiempo en el dique seco. Aunque no está descartado para este viernes, todo parece indicar que actuará de inicio para el duelo frente al Levante Unión Deportiva. El ariete sufre un hematoma, así que el tiempo de recuperación será bastante menor.

Palacios, con una rotura muscular

La fuente citada en el primer párrafo desvela que Helibelton Palacios sufre una rotura muscular. Esto hace que no haya posibilidad alguna de que pueda jugar este viernes. Ya se veía complicado antes de conocerse el alcance exacto por las sensaciones que transmitió al abandonar Nervión. Salvo milagro, serán varias las semanas sin poder ayudar a su equipo, de modo que Antonio Barragán pasa a ser el favorito para actuar en el lateral derecho.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

16 Comentarios

  1. De todos estos creeis aque alguno llega a la j25? Araujo (Barça), Griezzman, Baba, Olivera, Aleñá
    Januzaj hoy en mercado. Lo fichariais o aún le queda y no es recomendable?

  2. Araujo, Baba, Griezmann. Alinear alguno para la jornada 25?
    Se sabe algo más de Aleñá y Olivera?
    Ficharíais ahora a Januzaj (hoy en mercado) o paso?

  3. Muy buenas.
    En LFM, tengo a Ferran Torres y ha salido al mercado Adama. Haríais el cambio? Aguanto a Ferran aunque parece que le esta costando ‘arrancar?
    Muchas gracias.

  4. Hola, con picas,

    Cambiar a ferran (mio) por auba o tecatito?
    Vender a januzaj? Parece que no va a ser mucho tiempo y puedo aguantarle.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.