Inicio Elche Boyé, recuperado para jugar contra el Levante

Boyé, recuperado para jugar contra el Levante

40
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

Lucas Boyé ha vuelto a la dinámica de grupo con el Elche CF. El delantero ha completado la sesión de Francisco junto al resto de sus compañeros y estará en condiciones para el partido contra el Levante UD.

Boyé se ha perdido los últimos dos partidos con el conjunto franjiverde por un hematoma en el cuádriceps. Jerónimo Tormo ha informado que el jugador ha superado la lesión y estará en Valencia para el partido de la jornada 26.

Una gran noticia para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, así como para los aficionados del Eche y el equipo. Boyé ha sido un jugador diferencial en la plantilla esta temporada con sus goles y participación en el juego. El propio jugador dijo ayer que estaría contra el Levante. «Sí, sí, estaré para el viernes”, respondió tras ser preguntado por sus opciones de jugar.

Desde ‘Onda Cero‘ han informado de que existe un riesgo con la lesión del delantero. Aunque se encuentra bien, de forzar mucho la máquina podría agravarse a una rotura. En ese caso, hablamos de una lesión en Boyé cercana al mes. Sin embargo, el jugador tiene las ganas y todo parece indicar que saldrá de inicio contra el Levante la próxima jornada.

Pastore es duda y Palacios baja

Pastore se ha marchado antes de tiempo, según informa AS, por unas molestias en el sóleo. Su participación en el duelo del viernes pasa a ser una incógnita, pues está por ver cómo evoluciona. Se esperaba mucho de él, pero las expectativas cada vez son más bajas. Incluso son casi inexistentes a día, sobre todo por el buen hacer de otros futbolistas que ocupan su demarcación.

No parece que vaya a llegar a tiempo Helibelton Palacios, aunque el futbolista está progresando de forma adecuada. Según el periodista Jerónimo Tormo, ya toca balón y las sensaciones son buenas. La evolución marcará su disponibilidad… y la continuidad de Barragán.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

40 Comentarios

  1. Cuanto pagar por muriqui????vale 3’7 y sube a 160000 diarios.
    Tiene muy buena pinta para loq queda de liga verdad??

  2. Jugando en mixto de sofca venderías a Kroos por Adama. Si lo hago me va a doler pero es que con la puntuación de picas le baja mucho las puntuaciones.
    Me urge. Muchas gracias

  3. Rdt puede jugar está jornada? Hay un poco de lío con las amarillas y las rojas que tuvo y en algunos sitios dicen que si juega y otros que no

  4. Buenas tardes.
    Para salir de negativos, ¿a quien vendo?
    ¿Iñigo Martínez o Santi Mina?
    Veis recomendable a Kondogbia. ¿Jugara en lo que resta de temporada?

  5. Buenas, teniendo a Benzema y Luis J. Suárez, cambiar Aspas por Iñigo Martínez + Darder y puede que algo de dinero?

    Recomendable Fernando y Alcaraz? Tendría que vender a Kubo para fichar a los dos

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.