Inicio Atlético de Madrid Boyé y Mojica, vinculados al Atleti

Boyé y Mojica, vinculados al Atleti

22
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

Lucas Boyé vuelve a acaparar titulares en cuanto al mercado se refiere. El delantero del Elche está dejando muy buenas sensaciones en esta temporada, con un rendimiento todavía mejor que el de la pasada, y eso no escapa ante los ojos de los directores deportivos. El Atlético de Madrid, según informaba Onda Cero a principios de años e insiste ahora MARCA, es uno de los clubes que han mostrado su interés en el argentino, además del Sevilla. Este último, contó Jugones en su momento, llegó a ofrecer 12 millones de euros.

La continuidad de Luis Suárez está en el aire porque acaba contrato en junio y está muy lejos de su mejor versión. La ficha del uruguayo es bastante elevada y se desconoce aún cuáles son los planes de Simeone. Si bien fue clave y decisivo en la conquista del último título liguero, su bagaje actual es bastante pobre.

En enero supimos que el Barcelona tanteaba también al jugador del Elche. Lucas Boyé, como informó TV3, era uno de los principales para reforzar a los culés en este mercado de fichajes. El delantero del Elche podía llegar al conjunto azulgrana, pero siempre y cuando Luuk de Jong saliera a lo largo de enero. Este cambio de opinión impidió que el argentino tuviera alguna posibilidad de aterrizar en la capital.

No sería el único futbolista del cuadro alicantino que podría llegar al Wanda Metropolitano. Según informa Blu Radio (Colombia), Mojica tiene un preacuerdo con el Atlético de Madrid. Su nivel está siendo espectacular e incluso, con los datos de Olocip, es el rey de su posición tanto en LaLiga como en Europa. Veremos si se concreta el traspaso.

Boyé, todavía al margen

El delantero del Elche CF sufrió una lesión muscular a principios de abril y espera estar recuperado para mayo. Incluso, podía estar listo para el primer fin de semana del quinto mes del año, pero de momento sigue sin entrenar con el grupo. Lo cierto es que el conjunto dirigido por Francisco ha logrado sobrevivir con solvencia en un contexto complicado, ya que nunca es sencillo competir sin el jugador más determinante del equipo en la parcela ofensiva.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Tenía previsto alinear a En Nesyri esta jornada.
    ¿Lo cambiaríais por alguno entre Isi, Lucas Pérez o el Panda?

  2. Hola buenos días qué es más recomendable vendér
    A.randy nteka y Delany
    B Rubén Alcaraz
    C muriqi
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.