Inicio Destacados Fidel y Mojica, las dudas de última hora del Elche

Fidel y Mojica, las dudas de última hora del Elche

27
Fidel
Fuente: LaLiga

Buenas y malas noticias en el Elche. El conjunto ilicitano está pendiente de varios jugadores que se encuentran en la enfermería y que condicionan en buena medida el posible once que Francisco pueda alinear frente al Almería en esta próxima jornada 2. Hablamos de jugadores como Boyé, Pastore, Fidel y Mojica.

Boyé y Pastore, con el grupo

Las buenas noticias se concentran en los dos argentinos. Ambos se han podido ejercitar con el resto de sus compañeros y se espera que puedan estar en condiciones de poder entrar en la lista de convocados. Es posible que tengan algún minuto, pero desde luego que apuntan a ser residuales en ese caso en vistas de lo poco que han podido participar en pretemporada.

Fidel, la gran duda

El que podría perderse el encuentro es Fidel. El centrocampista, muy importante para el técnico, no ha podido ejercitarse este jueves debido a unos problemas musculares, según apunta ‘Onda Cero’, y es seria duda para el encuentro. Habrá que ver si podemos contar con él, pero su alineación es un claro riesgo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Mojica también ausente

El otro jugador que no estuvo presente en el trabajo con el resto de sus compañeros fue Mojica. El lateral colombiano trabajo en el gimnasio, pero parece que su situación es menos preocupante que la del centrocampista. Medios como ‘Diario AS’ ni siquiera lo nombran como una duda a tener en cuenta, por lo que todo apunta a que se ausentó por una dosificación de cargas.

Esto ha sido bastante habitual en el lateral durante los años que lleva ya en el Elche. Su explosividad en el terreno de juego le hace ser un futbolista sensible a tener sobrecargas, por lo que el cuerpo técnico y médico lo vigila de cerca para que llegue en las mejores condiciones siempre a los partidos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. Buenas, con puntuación JP
    –Venderias a Fidel (le ganaría 100k) y comprarias a Robertone?
    Lo digo por el riesgo al rosco de esta jornada!
    –O aguantamos a Fidel?

    Gracias

  2. Crack
    Ves bien la venta de llorente y pjanic para fichar a morata?
    Y la venta de oblak para fichar a remiro y con la diferencia reforzar con akieme?(solo tengo 3 defensas..muy justo)
    Gracias

  3. Buenas tardes en sofascore comunio con quién os quedáis entre Jesús Navas, Fran García y Pau Torres?
    Saludos gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.