Inicio RC Celta Brais Méndez, dispuesto a jugar por la banda izquierda

Brais Méndez, dispuesto a jugar por la banda izquierda

6
Brais Méndez
Fuente: RC Celta

Brais Méndez compareció ante los medios de comunicación para analizar su situación en el club. El jugador vuelve de haber cumplido partido de sanción y estará disponible para poder disputar la jornada 25 de LaLiga Santander ante el Valladolid en Balaídos.

El jugador afirmó que el equipo está »bien a pesar de la derrota. Tenemos ganas de volver a jugar, intentar ganar al Valladolid y hacernos con los tres puntos, y nada más, borrón y cuenta nueva» y reconoció que será especial enfrentarse con Olaza dado que »tenemos buena relación, es un gran compañero, que se ha tenido que marchar. Al acabar el partido si que charlaremos pero durante los 90 minutos no hay amigos».

El gallego fue cuestionado por el funcionamiento del VAR, a lo que Brais Méndez afirmó que no lo comprende »del todo, al final ves el sistema de otras ligas y otros países donde parece que va más rápido y aquí siempre vamos más lentos». Sobre Coudet agradece »el haber confiado en mi, me dice todo lo que necesito y solo me queda darle las gracias».

Posible cambio de banda

Sobre el Valladolid, el jugador afirma que necesitarán »pelear, correr, ser intensos y de esa forma poder ganar los 3 puntos» y ante su posible cambio de posición por la sanción de Nolito dijo que podría »jugar en cualquier banda, y si el mister considera que tengo que jugar por la izquierda o por la derecha, pues lo haré. Son posiciones que parecen iguales pero siendo zurdo tengo que saber a lo que juego, pero puedo adaptarme a cualquiera de las bandas. Puedo recuperar mi mejor versión. He pasado un mal bache, pero el equipo me ayuda. Sentir la confianza de todos tus compañeros en todo momento, pues la verdad es que me ha ayudado mucho».

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.