Inicio RCD Espanyol Braithwaite, convocado con el Espanyol

Braithwaite, convocado con el Espanyol

El delantero danés vuelve a la convocatoria tras perderse el duelo ante el Rayo

0
Braithwaite Espanyol fantasy
Fuente: LaLiga

Los chicos de Luis García reciben buenas noticias para una nueva «final» ante el Atlético de Madrid. El conjunto de Cornellà recibe al actual segundo clasificado de La Liga Santander tras ganar al Rayo Vallecano en un duelo clave para ellos. El equipo se encuentra aún en puestos de descenso, pero lo tienen mejor al sumar de tres en el campo de un rival de tabla alta. Ahora, el equipo vivirá una nueva final por la permanencia ante los de Simeone. Aunque el equipo no podrá contar con Gragera finalmente, el equipo ha vuelto a recuperar a un Martin Braithwaite que se presenta como vital para este final de temporada.

Braithwaite entra en la convocatoria del Espanyol

El delantero danés está viviendo su mejor temporada desde que está en La Liga Santander, más tras salir de un FC Barcelona en el que estaba en un rol de rotación. El jugador del Espanyol está viviendo una buena temporada a pesar de los resultados del equipo. Nueve goles y dos asistencias que han ayudado a los suyos cuando Joselu no ha estado tan fino. Ahora, será clave en los planes de Luis García.

Así, con la entrada de Martin Braithwaite, esta es la convocatoria del RCD Espanyol para el partido ante el Atlético de Madrid: Joan García, Óscar Gil, Pedrosa, Cabrera, Calero, Denis Suárez, Puado, Keidi, Joselu, Sergi Darder, Vini Souza, Pacheco, Brian Oliván, Lazo, Braithwaite, Pierre-Gabriel, Edu Expósito, Melamed, Aleix Vidal, César Montes, Sergi Gómez, Álvaro Fernández, Koleosho.

Luis García sobre la vuelta de jugadores

Bajas: «Estamos bien, estamos recuperados. Vamos a ver cómo vas el entrenamiento de hoy. La única duda es el tema de José Gragera y de Martin Braithwaite. Veremos qué sensaciones tenemos hoy. No descartamos».

Atlético: «Es el mejor equipo de la segunda vuelta. Sabemos lo intensos que son. Hace las cosas muy bien desde hace mucho tiempo. Tenemos que estar muy finos. Hay que atacar y defender muy bien. Es un partido de altura».

Estado anímico: «La semana de liberación es muy corto porque tenemos un partido ya. Ha venido muy bien la victoria a nivel mental».

Árbitros: «Hay que poner en valor la labor arbitral. Igual que salimos muchas veces a excusarnos, no podemos olvidar que en el segundo gol nuestro hay una doble ley de la ventaja extraordinaria que nos permite marcar. No podemos ponernos siempre en el lado que nos favorece y hay que darle valor».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.