Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Braithwaite, el fichaje de «invierno» del Leganés

Braithwaite, el fichaje de «invierno» del Leganés

10

Una de las grandes noticias de estas últimas semanas en Leganés, es sin duda el gran rendimiento de Martin Braithwaite.

El delantero no para de marcar, pero sobre todo es un peligro constante en cada jugada para los rivales. Es el mejor fichaje de invierno para los pepineros, que necesitan comenzar a sumar de tres en tres si quieren lograr la permanencia. Analizamos su situación en clave Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Su racha de goles continúa en 2020

Este fin de semana el Leganés se enfrentaba al Valladolid en Pucela en un partido a vida o muerte contra un rival directo, ¡y no pudo comenzar mejor para los visitantes y para el británico! Braithwaite conseguía anotar en el minuto 4 y ponía por delante a su equipo que acabó llevándose un valioso punto fuera de casa.

El delantero pepinero suma, con este gol, 3 goles en los últimos tres partidos, gracias a los cuáles su equipo ha sumado 5 puntos de 9 posibles.

Pero lo mejor de todo es que Martin demuestra estar en un gran momento de forma y el viernes creó un peligro constante al rival durante todo el encuentro, algo que viene consiguiendo repetidamente en los últimos encuentros.

Su rendimiento fantasy se dispara

Como decimos, la racha de Braithwaite no solo se refiere a los goles, si no también en que está en un gran momento de forma. Todo ello se está viendo reflejado en puntos fantasy, en todos los métodos de puntuación.

Martin tiene una media de 5,1 puntos por encuentro en Sofascore, 4,5 en puntuaciones Jornada Perfecta y 4,4 en picas, donde ha conseguido el premio de las tres picas en los dos últimos partidos. Pero si nos centramos en los 3-4 últimos partidos, esa media asciende a los 10 puntos aproximadamente.

Su valor también se está disparando y ahora mismo es uno de los jugadores cuyo valor crece más día a día. Pero ese valor además ahora mismo nos es nada alto, por lo que concluimos que Braithwaite ahora mismo es uno de los chollos de mercado más importante. Está en una gran racha de goles y puntos, su valor crece como la espuma y no necesitamos una gran inversión en estos momentos para ficharle.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas y feliz año. Sabéis por qué si finalmente le dieron la asistencia del 2o gol contra el Valladolid no le han subido la puntuación en sofascore? Espero hayan sido buenos los reyes!

  2. Buenas.
    Cambiarías a Lucas Pérez por Varane? Que de DF voy justito.
    De DC ya tengo a Aspas, Suárez y Oyarzabal.
    O también podría hacer un cambio Lucas perez o Raúl García ppr Kroos.
    Me aconsejáis algún trueque?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.