Inicio CD Leganés Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Leganés (2-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Leganés (2-2)

9

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Valladolid – Leganés, que terminó empate a dos gracias a las grandes actuaciones de Braithwaite y Enes Unal. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Omeruo y Antoñito se fueron con molestias físicas al banquillo.


Real Valladolid

Masip (5): Apenas tuvo trabajo a decir verdad. Poco o directamente nada pudo hacer en los dos goles del Valladolid.

Moyano (4): Quedó claro que el Valladolid necesita un lateral izquierdo que supla a Nacho Martínez. No pudo apoyar a Toni Villa en ataque y en defensa dejó entrar en varias ocasiones a Rosales. Y una de esas le costó un gol a su equipo.

Antoñito (4): Se dejó ver más en la segunda mitad con alguna aparición en ataque con la defensa de cinco. Puso en aprietos a Cuéllar en un centro envenenado.

Salisu (6): No es el Salisu de las primeras jornadas, pero tiene detalles de mucha calidad. Pudo hacer más en el primer gol del Leganés, pero realizó un gran centro en el tanto del empate.

Kiko Olivas (4): Braithwaite le hizo un traje en la primera parte. Mejoró en la segunda, pero no le dio para mostrar su mejor nivel.

Joaquín (6): No fue tampoco su mejor encuentro. Apenas dio salida de balón cuando actuó en el centro de campo. Repartió mejor el juego de central y salvó un gol al final que le podría haber dado el triunfo al Leganés.

Alcaraz (6): Fue de los pocos que lo intentó en la primera mitad y inició la jugada del primer gol del conjunto pucelano.

Toni Villa (5): Más allá de alguna acción puntual apenas ha tenido intervención en el partido. Se fue al banquillo a los pocos minutos de la segunda mitad.

Óscar Plano (5): Pasó desapercibido en buena parte del partido. Estuvo desacertado cuando en las acciones en las que participó. Mejor en la izquierda que en la derecha.

Enes Ünal (8): Dos goles como dos soles. Dos goles de puro delantero. Leyó bien la jugada para marcar en el primero y asestó un gran cabezazo en el segundo.

Sergi Guardiola (7): Fue de lo mejorcito del equipo y el jugador que más peligro generó de los blanquivioletas. Le faltó el gol para completar un buen encuentro.

Sustituciones

Sandro (6): Muy activo desde que piso el verde del José Zorrilla. No pecó de egoísta en algunas acciones en las que podría haber tirado. Dio aire al equipo arriba.

Míchel Herrero (5): Dio equilibrio al equipo en el centro del campo, pero no estuvo del todo fino.

Hervías (-): Sin tiempo.


CD Leganés

Cuéllar (5): Al igual que su homologo apenas tuvo que intervenir en todo el encuentro. Las que pudo repeler, lo hizo con eficiencia.

Rosales (6): En una de sus continuas apariciones en ataque brindó un gol a Roque Mesa. Abrió el campo para el Leganés con sus carreras.

Awaziem (6): Sobrio y solvente en la zaga blanquiazul. Aportó seguridad a la defensa pepinera en un día con mucho trabajo.

Silva (6): No tenía un papel nada fácil con Unal y Sergi Guardiola como rivales y lo hizo bien.

Rodrigues (5): No estuvo tan fino como en otros partidos. Apenas apareció en ataque, cuando tampoco tuvo mucho trabajo en defensa.

Omeruo (4): La pieza más débil de la defensa del Leganés. Tanto es así que Aguirre lo envio al banquillo en la segunda mitad tras ser superado por Unal en el segundo gol.

Roque Mesa (6): Golazo y buen encuentro del cedido por el Sevilla. Le pesó el dominio de esférico que tuvo el conjunto rival.

Rubén Pérez (5): Más desaparecido de lo habitual. El equipo lo hecho de menos para tomarse un respiro sobre todo en la segunda parte.

Óscar Rodríguez (5): Salió al campo muy enchufado, pero en apenas unos minutos se diluyó y desapareció de encuentro.

En-Nesyri (6): El delantero marroquí fue un quebradero de cabeza para la defensa rival por su velocidad. Asistió a Braithwaite en el primer gol y pudo hacer alguno.

Braithwaite (8): Sencillamente espectacular. En un partido que no brilló precisamente gestos técnicos cada vez que cogía el balón pasaba algo diferente. Marcó las diferencias y sólo le faltó marcar algún gol más.

Sustituciones

Carrillo (6): El delantero tuvo hasta dos opciones de marcar en los minutos que estuvo sobre el césped. Un cabezazo que salió por poco y un gol que salvó Joaquín sobre la línea.

Tarin (5): Mejoró en defensa a Omeruo, lo cual tampoco era muy difícil.

Ruibal (SC): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Hola buenasss, en picas venderiais a isco y james para haceros con fekir pese a su bajada de precio?
    Muchas gracias

  2. Antonio, en puntuaciones jornada perfecta, Sandro si tiene de nota un 7 serían 6 puntos no? Esque tiene 4. Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.