Inicio FC Barcelona Braithwaite entrena con el filial y está a un paso de volver

Braithwaite entrena con el filial y está a un paso de volver

10
Martin Braithwaite
Fuente: LaLiga

Martin Braithwaite está muy cerca de volver a ser una posibilidad para Xavi Hernández. El delantero del Barcelona se encuentro a un paso de regresar porque ya está entrenando. Este miércoles ha participado en una sesión con el filial y eso es una buena prueba de ello.

El ex del Leganés ha estado con el segundo equipo porque el Barça está en Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España. No ha entrado en la convocatoria porque aún le queda un poco y estos días le pueden venir muy bien, como hemos comprobado, para ir cogiendo ritmo.

Lo va a tener bastante complicado el danés para acumular minutos, sobre todo si Luuk de Jong se queda en el equipo. Se espera que el neerlandés salga, pero viene de marcar dos goles en dos partidos y ha dado cuatro puntos al conjunto azulgrana. Ya están disponibles todos los atacantes, así que Braithwaite queda relegado a un rol más secundario.

Xavi, en la previa de la Supercopa

Xavi Hernández puede contar con casi todos los efectivos porque los hasta ahora tocados han recibido el alta médica. De hecho, dijo lo siguiente sobre los cinco que regresan: «Ferran Torres, Ronald Araujo, Frenkie de Jong, Ansu Fati y Pedri González serán importantes mañana y también lo serán en el futuro del club. Vamos a ver cómo están porque también han pasado la Covid-19 y tendremos que gestionar los minutos, pero es una buena noticia que estén con nosotros». El técnico mantiene en la enfermería a Sergi Roberto, Eric García y al ya mencionado ex del cuadro pepinero.

Respecto al propio Ansu, Xavi explicó cuál es su situación: «Viene de una lesión larga. Tendrá minutos seguramente, pero es importante saber cómo está de forma. Vamos a jugar con eso, no es solo mañana, quedan muchos meses de competición».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas, clausurar a ansu Fati por 16 millones vendiendo a uno de estos 3:
    -Nico González
    -Kroos
    -Isak

    O no le clausuro? Gracias cracks

  2. Buenas! Estoy pensando en clausurar a ansu Fati (16 millones) y vender a Isak por 9.5, o Nico por lo mismo.
    Sí le respeta la lesión supongo que será titular indiscutible, pero a lo mejor 16 millones de cláusula saliendo recientemente de la lesión es bastante.
    Tengo a Boye, Unal, sancet e Isak de Delanteros
    Kroos, Brais Méndez, Nico González, Fran Beltrán, darder y Kubo de MC
    Valjent, vezo, Laguardia, mitrovic, y Yeray de defensas
    Recomendáis vender a alguno o más de uno por ansu? También pensé en vender en Nico, seguramente deje de ser titular, o kroos. Tengo muchas dudas!
    Toda ayuda es bien recibida, gracias de antemano! 😣

  3. Buenas cracks en media picas y sofas vender a de frutos que está cayendo en picado de valor para fichar a trigueros aunque ya tenga a Parejo? Grasias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.