Inicio FC Barcelona Xavi explica cómo están Ansu, Ferran, Araujo, Pedri y De Jong

Xavi explica cómo están Ansu, Ferran, Araujo, Pedri y De Jong

6
Xavi Hern
Fuente: FC Barcelona

Xavi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido contra el Real Madrid de la Supercopa de España. El entrenador del conjunto catalán ha hecho referencia a Ferran Torres, Ansu Fati, Ronald Araujo y todos los futbolistas tocados que ha recuperado para este encuentro.


Aspectos a corregir: «Veo cosas positivas, pero tenemos que ser autocríticos. Hay que mejorar en jugadas de estrategia, posicionamiento…»

Los tocados: «Ansu, Ferran, Frenkie, Pedri, Ronald serán importantes mañana y también lo serán en el futuro del club. Vamos a ver cómo están porque también han pasado la Covid-19 y tendremos que gestionar los minutos, pero es una buena noticia que estén con nosotros».

Ansu Fati: «Viene de una lesión larga. Tendrá minutos seguramente, pero es importante saber cómo está de forma. Vamos a jugar con eso, no es solo mañana, quedan muchos meses de competición».

Inscripción de Ferran: «Parece que se hará en breves».

Partido: «Puede ser un buen examen para nosotros y un punto de inflexión. Prefiero que estén todos los jugadores del Real Madrid disponibles, igual que los de nuestro equipo para que haya un buen espectáculo de fútbol».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Domingos Duarte venta?? me genera dudas su vueltA… pero un lujo dejarlo en el banquillo tb… podria pasar Torrente al medio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.