Inicio Destacados Braithwaite y Mingueza sorpresas en un once con Dest

Braithwaite y Mingueza sorpresas en un once con Dest

20
braithwaite
Fuente: LaLiga

Sorprendente once del FC Barcelona para su enfrentamiento ante el CA Osasuna. Koeman da entrada a Braithwaite como referencia en el ataque, por delante de Dembélé, que verá el encuentro desde el banquillo y podría actuar como revulsivo en la segunda mitad.

El delantero inglés viene de ser titular y anotar un doblete frente al Dinamo de Kiev. Parece que el entrenador quiere darle una nueva oportunidad al haber ganado confianza. Por detrás de Braithwaite, Griezmann ocupará la media punta, con Coutinho o Pedri por la izquierda y Leo Messi, aparentemente en banda derecha, aunque su posición rotará al jugar con más libertad.

Por otro lado, sorpresa en el doble donde no estarán ni Pjanic, ni Sergio Busquets y sí lo hará Frenkie De Jong, que finalmente no juega como central. Esa posibilidad queda en manos de Mingueza, que repite tras su buena actuación en Champions League. Al igual que con Braithwaite, Koeman premia al canterano. Junto a De Jong, podrían actuar tanto Pedri como Coutinho, veremos finalmente cual es la disposición.

Por último, en defensa estará también Sergiño Dest, que era duda por unas molestias musculares. El viernes no pudo entrenar y ayer ya le vimos con los compañeros, aunque su entrenador dijo que seguiría siendo duda hasta el último momento. Finalmente el holandés está en el once titular.

Este es el once oficial del FC Barcelona: Ter Stegen en portería; defensa para Dest, Mingueza, Lenglet y Jordi Alba; centro del campo para Frenkie De Jong y posiblemente Coutinho; con Leo Messi, Griezmann y Pedri por delante; y arriba el citado Martin Braithwaite como nueve.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. En LFM
    Espino del cadiz recomendable?
    Y fichariais a Oblak 45M (teniendo a dmitrovic) o fichariais a oyarzabal(78M) vendiendo a morales(33M) ?
    Gracias

  2. Buenas tardes. Para este mes que viene, quien ves mas recomendable de esros 3? Odegard, Iñaki Williams o Diego Carlos.
    Gracias!

  3. Hola,

    Una duda en as/sofascore, en condiciones normales (sin lesión de Jony ) quien creeis que sería más recomendable o haría mas puntos, Jony o Campaña?

    Gracias

  4. Muy buenas

    jugando comunio puntuación sofascore qué haríais con vuestra portería?
    Hoy tengo una oferta muy buena de comunio por Courtois
    A quién vender

    1. Bono ( la portería del Sevilla es una lotería)
    2. Courtois ( mucho dinero invertido teniendo el mediocentro muy justo)

    Mi equipo

    Bono, Courtois
    Kounde, Olaza, Giménez, Emerson, Aridane
    Kroos, Yan Eteki, Morcillo
    Dembélé, Ocampos, Isak

  5. Buenas! En fantasy! Cambiarias a Fidel (mío) a cambio de budimir + Domenech? Así, a pelo. Gracias!!!

  6. hola cracks
    que os parece el fichaje de saul,lo tengo en el mercado y no se si cambiarlo por zubimendi
    lo unico malo que juego con picas y saul en picas no me convence, pero es que lo de zubimendi es para
    volverse loco acertar cuando juega o no
    que me recomendais maestros
    muchas gracias

    • Vender a Zubimendi está bien, pero quizás buscaría algo mejor que Saúl, aunque confío en que mejorará. Si ves que no hay otra opción hazte con Saúl y ya ves más adelante si le cambias por otro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.