Inicio FC Barcelona Dest presente en el entrenamiento del Barça

Dest presente en el entrenamiento del Barça

14
Dest

Según informaba ayer Catalunya Radio, Sergiño Dest es duda para el partido de este fin de semana en el que el Barcelona se enfrenta a Osasuna en la jornada 11. El lateral, claro titular por la baja de Sergi Roberto y nuestro chollo de la jornada, podría perderse un encuentro en el que no tiene repuesto. Cabe destacar que Koeman tiene más problemas en defensa con la baja de Gerard Piqué.

Las dudas con Dest parecen despejarse gracias a las últimas imágenes mostradas por el club. En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, vemos a todo saltando al campo de entrenamiento. Entre ellos podemos ver a Sergiño Dest y a uno de los desaparecidos esta temporada, Samuel Umtiti.

Aún así, le mantenemos en duda a expensas de la información que nos llegue del entrenamiento. Veremos si hace todo el entrenamiento con el grupo o hace trabajo de recuperación de sus molestias.

En caso de no poder jugar, sería una baja muy sensible para el partido. El técnico holandés tendría que situar a Junior o Jordi Alba en el perfil derecho como parche para el partido frente a Osasuna. La otra opción, mucho menos probable, sería que contará con algún canterano en dicha demarcación para este partido.

A pesar de su posible baja, creemos que Sergiño Dest sigue siendo recomendable para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Con Sergi Roberto dos meses lesionado, el lateral estadounidense tendrá muchos partidos por delante como titular y subirá su valor de mercado durante todo este tiempo. Así que si lo tenéis, de momento, mantenedlo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Tengo un dilema… mucho defensa bueno y tengo que vender a uno: pau torres, gonzalo verdú, gimenez, hermoso, savic y emerson.
    ¿A quién vendo?
    Juego a estadísticas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.