Inicio Lesionados Brasanac y Ávila, cerca de volver

Brasanac y Ávila, cerca de volver

0
Brasanac
Fuente: LaLiga

Los jugadores de Osasuna, Brasanac y Chimy Ávila, avanzan en sus recuperaciones y cada día están más cerca de volver. Según apunta ‘Carrusel Navarra’, los futbolistas han completado la sesión de entrenamiento con el grupo por segundo día consecutivo y empiezan a coger ritmo para sumarse a los disponibles de Arrasate cuanto antes.

En el caso del delantero, su recuperación avanza muy favorablemente, ya que tras su operación, ha conseguido entrar a los entrenamientos grupales en tiempo record. Arrasate ya dijo en varias ruedas de prensa que cuanto antes pueda sumar al Chimy, más peligroso se volvería el equipo.

Así pues solo queda ver como evoluciona el goleador, para determinar cuándo podría estar de nuevo disponible para reaparecer en LaLiga Santander.

Cruz es duda, pero no sufre lesión ósea

Juan Cruz ha sido la mala noticia de la semana para OsasunaEl lateral sufrió un golpe en una acción fortuita con Chimy Ávila. Cruz, con pasado en Elche, se retiró de la sesión aquejado de un traumatismo en la escápula izquierda. El club ha informado que, en su visita a la Clínica Universidad de Navarra para someterse a un TAC, se ha descartado la lesión ósea. Eso deja en duda al futbolista para el encuentro de la jornada 24 de LaLiga, que se disputará el lunes ante el Sevilla.

Roncaglia pisa césped

Parecía que el zaguero con pasado en Valencia se iba a perder toda la temporada, pero todo parece indicar que no será así. Su última lesión es de gravedad y eso provocó que los navarros se movieran en el mercado. Ramalho, procedente del Girona, fue el elegido para ocupar esa demarcación, ya que cuenta con la posibilidad de actuar tanto de central como de lateral. De momento, Nacho Vidal es indiscutible en la derecha, mientras que Aridane y David García lo son en el eje de la zaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.