Inicio Osasuna Brasanac entra en la lista e Íñigo Pérez es baja

Brasanac entra en la lista e Íñigo Pérez es baja

0
Íñigo Pérez celebra con rabia un gol
Fuente: LaLiga

Jagoba Arrasate ha dado a conocer la convocatoria para el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. El técnico puede contar ya con Darko Brasanac, que ha estado estos días en su domicilio particular por haber sido contacto directo de un positivo por Covid-19. Llegaba muy justo, pero finalmente ha logrado incorporarse, si bien sus opciones de ser titular son mínima. Causa baja Íñigo Pérez debido a sus molestias en el pubis y tampoco llega Chimy Ávila, que ya tiene fecha de vuelta.

La gran duda en el once no está tanto en uno o dos jugadores, sino en el sistema de juego que podría emplear el técnico navarro. Jugó con dos delanteros frente al Deportivo Alavés y ganó, aunque no precisamente por una actuación sobresaliente de Calleri y Budimir. Fue Kike Barja quien apareció desde el banquillo para dar el triunfo en una extraña jugada. Lo lógico ante un rival de categoría como es el Barça es que opte por reforzar el centro del campo y la zona de creación, pero el hecho de que Koeman piense en los tres centrales también es un alicienta para Osasuna a la hora de contrarrestar con dos rematadores.

Arrasate habla en la previa

«Espero un Barcelona bueno. Seguramente lleguen en su mejor momento por lo menos en cuanta confianza. Vienen de hacer dos partidos de identidad ante un rival de identidad. Necesitaremos rozar la perfección. Tenemos que tener mucha efectividad. Por ilusión no va a ser», comentaba el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.

Además, en cuanto al objetivo del equipo apuntó lo siguiente: «Es verdad que hemos abierto un hueco pero con 28 puntos no nos vamos a salvar seguro. Faltan 13 partidos, los mismos que estuvimos sin ganar en la primera vuelta. Vamos con la intención de hacer un buen partido, porque es la única manera de tener opciones».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.