Inicio Lesionados Brasanac realiza parte del entrenamiento con el grupo

Brasanac realiza parte del entrenamiento con el grupo

El jugador de Osasuna ultima la recuperación de su grave lesión de rodilla. Aún no tiene alta médica, ni competitiva.

5
Brasanac Osasuna fantasy
Fuente: CA Osasuna

Buenas noticias para CA Osasuna. El conjunto rojillo podría recuperar a su lesionado de larga duración, Darko Brasanac. El centrocampista se lesionaba el pasado mes de abril de gravedad. En concreto, sufrió una rotura de ligamento cruzado y menisco externo. Ahora, el club comunica que su jugador ya realiza parte del entrenamiento con el grupo. Incluso, le vemos tocar balón en las imágenes que han compartido, algo muy positivo.

Esta lesión se estima en cinco o seis mes de baja, por lo que más o menos se están cumpliendo los plazos. Evidentemente, aunque le veamos ya entrenar con el grupo y tocar balón, aún le quedan varias semanas para volver a competir.

Es un caso similar al de Nabil Fekir en el Betis. El francñes ya tiene el alta médica, pero no el alta competitiva. Se estima que su vuelta será durante el próximo parón por selecciones, a mediados de octubre. Es posible que la fecha de vuelta de Darko Brasanac sea similar. Eso si, de momento en clave fantasy no ficharóiamos a Brasanac para LaLiga.

Moncayola y Unai García siguen al margen

Por su parte, otros dos compañeros siguen al margen del grupo y es posible que sigan siendo baja en la próxima jornada 6.

Jon Moncayola sufrió una lesión miofibrilar en el sóleo de la pierna izquierda y se estima que volverá a finales de esta semana o la próxima.

Mientras, Unai García tiene molestias en la rodilla y están a expensas de sus sensaciones para volver a entrenar. Parece que no es una lesión grave, pero no termina de recuperarse.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.