Inicio Osasuna Brasanac y Juan Cruz entran en la convocatoria

Brasanac y Juan Cruz entran en la convocatoria

2
Brasanac
Fuente: LaLiga

Ya conocemos la convocatoria oficial de Osasuna para el encuentro de mañana frente al Sevilla. Las dos grandes dudas que mantenía Jagoba Arrasate, finalmente se han recuperado y entran en una lista de 22. Se trata de Darko Brasanac y Juan Cruz.

Brasanac ya ha acumulado varios entrenamientos con el grupo, tras reincorporarse a mediados de semana. Mientras, Juan Cruz estuvo entrenando al margen en los últimos días. Pero ya dijimos ayer que había entrenado con una mayor intensidad que los compañeros, que habían hecho entrenamiento de recuperación.

En el apartado de bajas, se mantienen Chimy Ávila y Jony, que podrían volver pronto a estar disponibles, y Rubén Martínez y Roncaglia.

Estos son los 22 hombres que disputarán el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga:

Porteros: Sergio Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Ramalho, Aridane Hernández y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Darko Brasanac, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Lucas Torró, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: Calleri, Budimir, Enric Gallego y Adrián López.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.