Inicio Almería Brasil cita a Kaiky para el Preolímpico

Brasil cita a Kaiky para el Preolímpico

A las bajas por lesión y los futbolistas que se marchan a la Copa África se sumará una nueva por el Preolímpico, con plaza para las Olimpiadas en juego.

8
Fuente: LaLiga

La UD Almería está siendo esta temporada, con diferencia, el equipo con menos suerte de toda La Liga EA Sports. Un equipo que aún no sabe lo que es ganar este año en Liga, que ha hecho un gran esfuerzo en el mercado veraniego, y que no termina de sacar rendimiento. Bajas importantes como la de sus dos delanteros titulares o una pieza clave como Lucas Robertone. La cosa no queda aquí, ya que el equipo perderá tras el parón de Navidad a diferentes piezas por la llegada de la Copa África. Ahora, también se marchará cerca de un mes un nuevo jugador como es Kaiky.

Kaiky se sumará a la lista de bajas del Almería

Si bien es cierto que el futbolista brasileño no está contando de muchas oportunidades con Gaizka Garitano, no deja de ser una nueva pieza que se cae de la rotación. El futbolista del Almería ha sido convocado para jugar el preolímpico con Brasil. Por ello, a pesar que futbolistas como Vitor Roque o Savio no estarán, el Almería sí perderá a una de sus piezas.

El torneo tendrá lugar desde el 20 de enero al 11 de febrero. Por ello, Kaiky solo podría ir convocado con el Almería para la Jornada 19 de La Liga, el próximo 2 de enero. La concentración del conjunto brasileño comenzará el día 8 del mismo mes.

Esto hará que Kaiky se ausente de las convocatorias del Almería para los siguientes partidos:

  • Jornada 20 – Girona – 14 de enero
  • Jornada 21 – Real Madrid – 21 de enero
  • Jornada 22 – Osasuna – 28 de enero
  • Jornada 23 – Valencia CF – 4 de febrero
  • ¿Jornada 24 – Athletic Club – 11 de enero?

Como decíamos, no es un jugador muy importante en la rotación, aunque perder una nueva pieza como están las cosas en el equipo siempre es algo a tener en cuenta. Por el momento, solo ha tenido minutos en seis partidos -cuatro titularidades-. Una media fantasy de 2,2 en picas o 3,3 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Gerard Moreno y Raphiña en el mercado….
    Fichamos a uno?, a quien? Habría que pujar fuerte…le damos fuerte a la puja o no merece la pena?

  2. Buenas tardes, cambio a David Lopez+Moleiro(mios) x Darder??? (Comunio)

    Gracias por vuestro trabajo. Felices Fiestas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.