Inicio Real Betis Bravo entrena sobre el césped y Montoya causa baja

Bravo entrena sobre el césped y Montoya causa baja

10
Claudio Bravo Betis
Fuente: LaLiga

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos después de un fin de semana especialmente alegre para los verdiblancos. Otro gol de Juanmi supuso la victoria del cuadro sevillano, esta vez en un territorio como el Camp Nou. Primera derrota del Barça de Xavi contra el conjunto de Pellegrini, que está siendo una de las revelaciones de la actual temporada. Y vencieron sin Fekir, Bravo, Camarasa, Sabaly y Montoya.

Una de las novedades de la sesión de este martes ha sido precisamente el portero chileno. Aún no está trabajando con el grupo, pero ya hace ejercicios sobre el césped y podría estar de vuelta muy pronto. No lo va a tener nada sencillo, ya que Rui Silva ha metido una marcha más y está mostrando un rendimiento sensacional.

Este debate bajo palos va a estar presente durante toda la temporada, pero es obvio que el entrenador estará muy atento a los estados de forma y decidirá en función de esa variable. Ninguno de los dos ha conseguido brillar por encima del otro y eso provoca que los cambios sean habituales.

Sigue sin poder ejercitarse con sus compañeros, tal y como ha informado ‘ABC de Sevilla’, Martín Montoya. El lateral derecho sufre un fuerte esguince de tobillo y aún está pendiente de recuperarse y poder dejarlo atrás. Este medio no ha hecho mención a Camarasa, quien aún no está compitiendo por unas molestias musculares.

Bravo: recomendación fantasy

Su precio en Biwenger es bastante asequible debido a esta falta de continuidad y esta eterna dura que hay respecto a la titularidad. Es menos de un millón de euros, pero lo cierto es que no es una apuesta nada segura. Su fichaje únicamente es recomendable si ya contamos con Rui Silva en nuestro equipo, aunque seguiremos con el mismo problema (salvo si tenemos la posibilidad de contar con suplentes).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Me tengo que quedar con uno para toda la temporada, para salir de negativo ¿Joselu o William José?

    Muchas gracias

    Un saludo

  2. Hola,

    A- Tener a Fekir y Canales en mi linea de 4 centrocampistas lo vez arriesgado? Sino puedo vender uno y me quedaria con Muniain. Biwenger, puntuacion j.perfecta.

    B- ¿Muniain recomendable?

    C- Puedo quedarme a los tres pero vendiendo a Alba+Bardhi por Canales o Fekir. O solo vendiendo a Alba si me quedo a Muniain¿Mejor hacer uno de estos dos cambios? ¿Y cual entonces?

    Gracias por vuestro trabajo.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.