Inicio Lesionados Pellegrini explica la lesión de Claudio Bravo

Pellegrini explica la lesión de Claudio Bravo

El guardameta bético podría perderse la jornada 1. La otra baja de la sesión ha sido Juanmi, por control de cargas.

35
Claudio Bravo Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Los chicos de Manuel Pellegrini debutaron con victoria en esta Liga el pasado sábado a las 19:30 ante el Villarreal CF. El conjunto andaluz, sin embargo, está teniendo alguna complicación en cuanto a lesiones. Aparte de la lesión confirmada de William Carvalho, estabámos pendientes del estado de Claudio Bravo.

El guardameta chileno se ausentó durante varios entrenamientos y no sabíamos qué tipo de problema tenía y cuándo podría estar disponible. Fue el propio Pellegrini el que explicó el estado de Bravo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Las molestias del guardameta

Informaba hace unos días Gonzalo Tortosa de que el Real Betis Balompié iniciaba el entrenamiento del martes con las dos únicas bajas de William Carvalho y Claudio Bravo. Si el jugador portugués estaba con una lesión en el sóleo que le impedirán llegar a los primeros partidos, ahora podría unirse el veterano portero chileno. Y es que Bravo ya sumó cuatro días ausente en los entrenamientos grupales y fue baja en la jornada 1.

En clave fantasy todos los equipos pueden generar dudas para este inicio de temporada, aunque el Betis tiene la gran parte de sus piezas «aseguradas». Sin embargo, y como fue la temporada pasada, laportería podía generar dudas fantasy.

Estas molestias de Claudio Bravo a poco de comenzar la temporada pueden dejarnos más claro que Pellegrini comenzará el año con Rui Silva. Durante todo el año pasado estuvieron compitiendo, compartiendo y rotándose en la portería. Ahora, tendremos que ver si es cosa de solo unas molestias leves, o bien si el club hace oficial algún parte médico de su jugador.

Pellegrini, sobre el estado de Bravo

Cortita y al pie, así explicaba Pellegrini la lesión de su compatriota: «Bravo tiene un problema de sóleo, no es nada grave, creo que en una semana o dos estará de vuelta».

Por tanto, queda de momento como duda para la jornada 2, siendo probable que sea baja de nuevo. Debería llegar sin problema a la jornada 3, según estas palabras.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

35 Comentarios

  1. Tengo de porteros a Gazzaniga y a Jorgensen. Vender Gazzaniga y quedarme con Jorgensen para tener así dinero para fichar o es muy arriesgado porque Reina igual le arrebata la titularidad? Gracias!

  2. Como interpretas la suplencia y 0 minutos de Miranda? Vinicius le ha ganado el puesto o simplemente es un tema de haberse incorporado mas tarde (selección sub 21)? Seguís viendo a Miranda de titular?

  3. Aupa,mi 11 para la jornada:
    Ratcovic.
    Acuña,coco,manu sanchez.
    Aleix,r.dpaul,melendo,a.blanco,tapia.
    Levandowski,roger(francisco,perez).
    Como lo ves,cambio a fran por alguno o lo dejo como esta??eskerrik asko

  4. Buenos días,
    Duda de última hora,
    Tengo a Jaime Mata y Raúl García de titulares. También tengo a Centelles del Almería que no creo que sea titular pero si por casualidad lo fuese, ¿Lo cambiarías por alguno de esos dos? ¿Por cuál?
    Mil gracias

  5. Hola buenos días!!
    Tengo a Lucas pires y no para de bajar su valor y parte de suplente. Tengo una oferta de 1.06mill, no me saca de negativo pero tengo una alineación ya de 11 teóricos titulares. Vendo a Pires o lo mantengo??

  6. Hola! Tengo una media con: oriol romeu aleix garcia pepelu y javi guerra y una delantera con ocampos carles perez y ha salido brais mendez ,tengo estas opciones:
    – Vender a uno entre javi guerra o pepelu y quedarme con carles y ocampos
    – Vender a carles perez
    – y la ultima, han salido escalante,baba y Rubén duarte y julio araujo,que podria fichar a estos tres sin vender a nadie ,si preferis esta a quien ficharias a ruben duarte o julian,m
    Muchas gracias!!!!

  7. Venderias a isi o raphina por alguno de estos 4
    Sorloth
    G. Moreno
    Sadiq
    En nesyri

    Y cambiarias alguno/s de estos ultimos 4 por joselu? Gracias.

  8. Buenas tardes!!

    En futmondo mixto, ¿Cuanto de recomendable veis a Marc Roca?
    Puedo pujar por el pero tendría que vender a Trejo o a Moleiros. ¿Lo haríais? ¿Por quien?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.