Inicio Real Betis Bravo, sobre su inscripción y posible baja en la jornada 1

Bravo, sobre su inscripción y posible baja en la jornada 1

23
Claudio Bravo

El Betis es uno de los equipos que menos margen tiene en la actualidad para poder inscribir tanto a los fichajes como a los jugadores que han firmado un nuevo contrato. A falta de salidas, los verdiblancos están faltos de poder realizar entradas y están viendo peligrar la presencia de algunos de sus fichajes, como Luiz Felipe y Luiz Henrique, para las primeras jornadas de campeonato. De ello ha hablado uno de los jugadores con más peso en el vestuario, Claudio Bravo.

“El primer partido lo va a marcar el resultado. No sacamos nada con llegar bien y no sumar o no jugar bien ese día. O se puede dar que no juguemos bien y sumar de tres. Lo mejor es ganar ese día. De mi parte existe la tranquilidad de que se van a resolver. Solo me corresponde la parte del futbolista. No me inquieta porque se va a solucionar y vamos a estar compitiendo. La gente del club está haciendo las cosas bien. Entiendo las cosas por todos lados. Sé las situaciones que se pueden presentar. A mí retoca estar listo. En otro tipo de cosas no me toca. Si no estoy yo estará Rui y si no Dani. La posición está más que cubierta», expresó en una entrevista a Radio Sevilla.

Existe confianza en que el club lo pueda resolver antes del inicio liguero. Sin embargo, el tiempo juega en su contra y las opciones de que no puedan estar disponibles son cada vez más reales.

Borja Iglesias, duda

Borja Iglesias no se ha ejercitado tampoco este miércoles con el resto de sus compañeros. El delantero del Betis ha echado el freno y ha realizado trabajo específico dentro del gimnasio. En principio se espera que pueda llegar al primer partido de la temporada donde el Betis se mide al Elche en el Benito Villamarín, pero no se puede descartar nada a falta de tan pocos días para que dé comienzo el curso. Es el segundo día consecutivo que no se ejercita, por lo que podemos considerarlo como una duda a tener en cuenta.

En caso de que finalmente no llegue no supondría problema alguno para Manuel Pellegrini, que cuenta con Willian José como sustituto al igual que la pasada temporada. Eso sí, el ‘Panda’ parece que será de nuevo el delantero referente del equipo este curso tras una temporada llena de éxitos para el conjunto verdiblanco.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

23 Comentarios

  1. Muy buenas
    Para estar en positivo vender a: domingos duarte, brasanac y delanei o rui silva y buscar otro portero
    Muchas gracias

  2. Muy buenas, una duda: para estar en positivo vender a Domingos duarte, brasanac y delanei o rui silva y buscar otro portero…

    Muchas gracias

  3. Lfm
    Aridane o Diego Rico?
    Como veis al panda con la notícia de q hoy tbn gimnasio… Lleva al finde al partido vs Elche? Le vendo y ficho a Juanmi?

  4. Sobre Bravo, tengo un problema de dinero y JC.Martín, Asenjo y Bravo.
    Debería quedarme con uno solo para cuadrar cuentas. ¿Cuál teniendo en cuenta las dudas con Asenjo y Bravo en este tema y rotaciones?

    Gracias

  5. Buenas! Podríais ordenar de mejor a peor en picas?
    Por un lado: Tecatito, Ocampos, Unal y Juanmi.
    Por otro lado: Berenguer, Carvalho, Iván Sánchez, Tapia y Aleñá

  6. Hola, buenos días.
    Entre Ter Stegen y Lecomte con quién os quedáis? Creo que la diferencia de precio es un buen aliciente para vender al alemán y reforzar otras posiciones.
    Y venderíais a Cunha para fichar a Paciencia (Celta)?
    Saludos y muchas gracias.

  7. hola!

    una duda en mixto para salir del negativo:

    vender a koundé, quedarme con un par de kilos extra y el equipo cubierto

    vender a luis hernández y maffeo y tener que jugar con un parche

    gracias!!

    Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.