Inicio Cádiz CF Brian Ocampo, baja de nuevo

Brian Ocampo, baja de nuevo

Brian Ocampo apunta a baja en el partido ante la Real Sociedad

22
Brian Ocampo Cádiz

Se confirma lo que veníamos viendo durante la semana, el Cádiz CF no arriesga de nuevo con Brian Ocampo. El extremo uruguayo no está del todo recuperado de sus molestias en la rodilla y será baja de nuevo esta semana.

Sergio González no quiere arriesgar lo más mínimo con Brian Ocampo, ya que estaba siendo de lo más destacado del equipo y perderlo por un tiempo sería una noticia nefasta para los gaditanos.

Brian Ocampo fuera de la convocatoria

El Cádiz ha publicado ya la convocatoria de 23 jugadores en la que se confirma la baja de Ocampo. Sí que estarán Sergi Guardiola y Álvaro Negrero, que ya entrenaron con el grupo en la mañana de este jueves.

A pesar de estar ya recuperados, Víctor Chust y José Mari aún no han entrado en la convocatoria. Hay que tener en cuenta que ahora Sergio tendrá que dejar siempre dos o tres jugadores fuera de la lista cada semana, por decisión técnica si todos están bien físicamente.

Esta es la convocatoria completa del Cádiz: Conan Ledesma, Raúl Parra, Fali, Rubén Alcaraz, Momo, Sobrino, Álex Fernández, Choco Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, Youba Diarra, David Gil, Roger Martí, Chris Ramos, Gonzalo Escalante, Álvaro Negredo, Sergi Guardiola, Iza, Arzamendia, Pacha Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio y Jorge Meré.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada tengo que elegir a uno de estos tres: Juan Foyth, Pacha Espino o Íñigo Martínez. Muchas gracias.

  2. Buenas a salido griezzmann en mi mercado, a quien vendo entre Kubo Veiga o Darder para ficharlo? O me quedo como estoy

  3. Buenas Crack, necesito para esta jornada alinear 3 de estos 4 delanteros:
    Borja, Gerard, Depay, Ferran
    Y entre Cabrera y Sergi Gomez

  4. Hola buenas! Para està jornada:
    -Descartar uno detras entre:
    Arnau Martínez, Diego Rico, Zubeldia y Le Normand
    – Descartar dos medios entre:
    Parejo, Veiga, Muniain, Arambarri, Chuckweze y Suso
    – Descartar un delantero entre:
    Griezmann, Depay, Gerard Moreno y Carles Perez
    Sistema de puntos Sofascore.
    Muchas gracias por todo!!

  5. Mixto un para de dudas,
    Para esta jornada, uno entre Panda, Carles Perez, Kike Barja o Saul?
    Cambiarias a Borja Iglesias y Frenkie DJ por Gerard Moreno y Gavi?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.