Inicio Cádiz CF Guardiola regresa con el grupo y Negredo repite

Guardiola regresa con el grupo y Negredo repite

13
Cádiz CF Sergi Guardiola

Buenas noticias para el Cádiz CF, que sigue recuperando tocados. En este caso, este jueves ha recuperado a Sergi Guardiola, que tras terminar tocado el último partido, el correspondiente a la jornada 23 de LaLiga, ha vuelto a entrenar con el grupo.

Al menos, así lo indican las imágenes del entrenamiento que ha publicado el propio club gaditano. En la primera foto vemos a Guardiola realizando un ejercicio junto a Chris Ramos. Por tanto, parece que podría estar entrenando con total normalidad.

En esas mismas imágenes también vemos a Álvaro Negredo. Recordemos que el delantero madrileño lleva semanas fuera de los partidos, pero este miércoles ya volvió a ejercitarse junto a sus compañeros.

¿Alineamos a Guardiola en fantasy?

La respuesta parece bastante clara, . Guardiola esta siendo un hombre importante para Sergio, con el que ya habñía coincidido en el Real Valladolid. Desde su llegada en enero, pronto se hizo con el puesto de titular junto a Roger Martí, otro de los fichajes invernales.

Lo mejor es que Sergi ha marcado gol en los dos únicos partidos que ha disputado como titular. Primero jugó uno de suplente y hace dos jornadas fue baja frente al FC Barcelona. Es cierto que viene arrastrando molestias musculares, pero estos descansos a inicios de semana, le permiten estar luego al 100%, al menos durante 60 o 70 minutos.

Por ello, apostaríamos por Guardiola una jornada más y le vemos un fichaje bastante recomendable, aunque sea como fondo de armario, ya que su precio es muy bajo para la capacidad goleadora que está mostrando desde su llegada al Cádiz.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Buenos días en sofascore, con quien os quedarias con Veiga o con la dupla Tsygankov+Camello?

    saludos y muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.