Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Brian Ocampo está de vuelta, ¿lo fichamos?

Brian Ocampo está de vuelta, ¿lo fichamos?

El atacante uruguayo del Cádiz CF está muy cerca de volver tras recuperarse de una grave lesión

23
Brian Ocampo Cádiz

Brian Ocampo estaba siendo el jugador más destacado en el ataque del Cádiz CF la temporada pasada, hasta que llegó su grave lesión. Sergio González le estaba dando cada vez más confianza y el uruguayo siendo protagonista. El futbolista lleva 8 meses de baja por una lesión del ligamento cruzado anterior, por lo que debe ir con calma y no arriesgar mucho a las primeras de cambio.

Hay que destacar que el atacante uruguayo puede ser clave en el ataque del Cádiz CF cuando esté al 100%. En este post vamos a analizar si es un buen fichaje para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Vuelta de Brian Ocampo

Como hemos comentado, Brian Ocampo está recuperado de su lesión tan grave y ha vuelto a tener minutos en un amistoso. Esto decía hace unas semanas Sergio sobre la fecha de vuelta del uruguayo: «El jugador está en el proceso, todos tenemos muchísimas ganas de verle, ya hace 8 meses desde su lesión. Él se encuentra cada vez mejor, le falta tiempo para no pensar en la rodilla antes de ejecutar una acción, cuando se suelte y lo haga de manera natural podremos contar con él. No podemos exprimirle ni apretarle, llegará su tiempo. Aún le quedan un par de semanas«.

Una buena noticia que vuelva a tener minutos un jugador con tanta calidad y que podría ser bastante interesante en fantasy. Su valor de mercado es mínimo en estos momentos, por lo que no es un fichaje nada arriesgado.

Competencia por el puesto

Darwin Machis, competencia de Brian Ocampo
Fuente: Cádiz CF

Hay varios jugadores que pueden jugar en banda en el conjunto amarillo. Iván Alejo es uno de ellos, y esta temporada está siendo titular en la banda derecha. Rubén Sobrino está siendo suplente y cumple bien cuando juega, tanto en punta como en banda. Álex Fernández es otro de los que puede jugar ahí, pero también lo puede hacer más atrasado. Darwin Machís es su principal competencia, ya que los dos suelen rendir mejor en la banda izquierda. También tenemos a Robert Navarro, que puede jugar en las dos bandas. Además, Lucas Pires es lateral, pero a veces lo utiliza de extremo para defender más.

Creemos que Brian Ocampo irá entrando en el once poco a poco, y no van a correr riesgos innecesarios al tener a Darwin Machís en el equipo.

Brian Ocampo, ¿chollo fantasy?

La temporada pasada el uruguayo jugó 18 partidos con el Cádiz CF, en los que consiguió 65 puntos en picas, 57 puntos en Sofascore, y 56 puntos en Estadísticas. Debemos recordar que cuenta con puntos extra por asistencias en los sistemas de puntuación de Sofascore y Estadísticas, algo bastante interesante para un jugador de sus características en fantasy. Además, solo vio dos tarjetas amarillas, por lo que no tuvo que cumplir ciclo.

Su valor de mercado es mínimo en Biwenger y va a ir subiendo en cuanto entre en una convocatoria. Es un valor muy bajo para un atacante que podría rendir bien y que puede ser un chollo en estos momentos. Por todo esto, recomendamos fichar a Brian Ocampo. Por ese valor lo vemos más recomendable que otros delanteros más caros como pueden ser Sory Kaba y Xeber Alkain, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

    • Buenas!

      Voy con Iván Martín y más dudas en la segunda… Te digo Robertone porque debe ser clave en este Almería

  1. Que tal cracks! Recomendáis vender a kike García ahora que samu fue titular? o tratar de aguantarle a pesar de la caída de valor? muchas gracias

  2. Buenas
    Para salir de negativo. vender a….

    A) Sergio Ramos + crhistensen

    B) albiol+ chadi riad+ jm gimenez+ crhistensen

    C) Sergio Ramos + albiol +chadi riad

    D) Ramos + jmgimenez + albiol

    • Paredes me parece más fijo que Azpilicueta. El del Atleti debe perder peso con la vuelta de Savic y Giménez

  3. Vender a Chris Ramos y Gazzaniga para aguantar a De Jong?

    Tengo a Bravo y mas delanteros para cubrir posición.

    Gracias

  4. Acaba de salir Pedri al mercado. Para comprarlo:
    1) vender a Ocampos, Diego Rico y Antonio Sanchez
    2) vender a Parejo, Savic y Antonio Sanchez
    3) no fichar a pedri

    Gracias fichiteros!

  5. Buenas tardes,
    Para este fin de semana ¿vender al Chimy para comprar a Machís (que ha salido en mi mercado)?
    Muchas gracias.
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.