Inicio RCD Mallorca Brian Oliván y Ángel entrenan con el grupo y apuntan al Getafe

Brian Oliván y Ángel entrenan con el grupo y apuntan al Getafe

4
Oliván

La etapa Javier Aguirre tiene su comienzo el próximo viernes en el Coliseum. Para el partido, el entrenador mexicano podrá contar con Brian Oliván y Ángel Rodríguez. Ambos jugadores han entrenado con normalidad y estará disponibles para la final contra el Getafe CF.

Los dos jugadores han sido grabados por las cámaras de IB3 Televisión durante el entrenamiento. Ángel se mide a su ex equipo. Oliván, por otro lado, es una gran noticia para Aguirre porque Jaume Costa está sancionado y tendría las bajas de los dos laterales izquierdos.

En la sesión no han estado los jugadores convocados con sus selecciones internacionales. Hay varios jugadores que aún no han conocido a Javier Aguirre y quien sabe si no parten con desventaja a la hora de ser alineados en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Al menos, Ángel y Brian Oliván estarán disponibles. No esta siendo la mejor temporada del delantero canario que salió del Getafe en busca de minutos. En el Mallorca los ha tenido, pero los goles no han llegado. Con Muriqi su rol ha sido más secundario por el buen rendimiento del ariete.

Brian Oliván para suplir la baja de Jaume Costa

El entrenamiento de Oliván en el Mallorca ha sido una noticia recogida con buenas sensaciones. Jaume Costa ha sido el lateral titular de Luis García en muchos partidos. De hecho, venía en muy buena dinámica. No obstante, el jugador tendrá que cumplir ciclo de amarillas en la próxima jornada contra el Getafe.

De esa forma, y dado que en la primera sesión de entrenamiento de Aguirre Oliván entrenó al margen, había dudas sobre quién sería el titular. El jugador ha entrenado con normalidad y todo apunta a que será el titular en la visita al sur de Madrid. No tiene las mismas garantías Ángel para la delantera del Mallorca.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Buenos dias,

    Varias dudas para ésta próxima jornada, que hariais?:

    1) 3-5-2 con Gavi, Luis Milla, Parejo, Darder y De Paul + Gerard, (Unal, Negredo o Muriqui?)

    2) 3-4-3 los anteriores sin De Paul + Gerard, Unal , (Negredo o Muriqi?)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.