Inicio RCD Espanyol Brian Oliván y Puado entran en la convocatoria

Brian Oliván y Puado entran en la convocatoria

El RCD Espanyol publica su convocatoria para enfrentarse al Real Madrid. Entran en la lista los tres jugadores que eran duda.

23
Brian Olivan Espanyol 2022

Buenas noticias para el RCD Espanyol y para su entrenador, Diego Martínez. El club perico ya ha publicado su convocatoria y finalmente recupera a todos los tocados y dudas. Una lista que, por tanto, incluye a Brian Oliván, Javi Puado y Dani Gómez.

El primero de todos era duda por unas molestias musculares que arrastra desde que el fin de semana pasado tuviera que retirarse al inicio del encuentro ante el Real Valladolid. Era seria duda y ha estado sin entrenar hasta el día de hoy.

Por ello, a pesar de que pudiera estar recuperado, dudamos bastante de su presencia como titular en el partido de esta jornada ante el Real Madrid. Lo normal es que no arriegaran con Brian Oliván, un hombre que está siendo muy importante para su entrenador. Creemos que Óscar gGil puede cambiar de banda y ser el carrilero izquierdo, mientras que Rubñen Sánchez estaría en la derecha.

Por su parte, Puado se ausentó de un entrenamiento por un proceso gripal, pero finalmente también está en la convocatoria. Para terminar, uno que cuenta poco, Dani Gómez, también viajará a Madrid tras ser duda por unas molestias musculares.

Joan García, Óscar Gil, Cabrera, Calero, Denis, Puado, Joselu, Sergi Darder, Vini Souza, Pacheco, Brian Oliván, Gragera, Lazo, Braithwaite, Pierre-Gabriel, Dani Gómez, Edu Expósito, Nico Melamed, Aleix Vidal, César Montes, Sergi Gómez, Álvaro y Rubén Sánchez.

Diego Martínez, sobre Brian Oliván y Puado

En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Madrid, El mister blanquiazul ha hablado sobre el estado de sus dos jugadores:

Brian Oliván: «No sé si llegará, ahora veremos el último entrenamiento. No te lo puedo asegurar».

Javi Puado: «Es duda, ya que ha estado con gripe y esperemos que no caiga ninguno más por ello. Keidi Bare sigue con su proceso de readaptación».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Tengo que alinear a 2 de estos jugadores para esta jornada modo picas (que dos me recomendado)

    Roger
    Kessie
    Kounde
    Sergi Roberto
    Pedri

  2. Buen día porfavor en LFM que 3 mejores jugadores me recomendarías alinear:
    Oriol Romeu. Lo Celso. Ivan martin. Gabri veiga. Zubimendi. Guledj.

    Gracias por Vuestro trabajo.

  3. Hola, para esta jornada por favor. Gracias

    – UNO FUERA: Pau / Foyth / Yuri / Navas
    – UNO FUERA: Valverde / Merino / FDJ / Kaning / Castillejo
    – UNO FUERA: Lewan / Aspas / Abde / Kadewere

  4. Buenas tardes,

    Mis dudas, por las posibles rotaciones y en LFM, son estas…
    A) Reina o Rui Silva
    B) Zubeldía, Pau y Galán (uno fuera)
    C) Merino, Canales, Kroos, Veiga (elegir dos)
    D) Oyarzábal, Tsygankov o Álvaro García (elegir dos)

    Gracias !!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.