Inicio RCD Espanyol Diego Martínez habla de Brian Oliván y Puado

Diego Martínez habla de Brian Oliván y Puado

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

8
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Real Madrid y RCD Espanyol de LaLiga Santander.


Jugar en el Santiago Bernabéu: «Es uno de los campos más impactantes y desafiantes en los que jugar. Independientemente del rival y del campo, somos un equipo que hemos de salir a competir al máximo nivel. A 90 minutos todo puede pasar. A competir, luchar y trabajar con plena convicción de lo que hemos de hacer para ganar. Va a ser un partido muy difícil. Son especiales por la tipología del rival. No cometer errores y plena convicción en nuestras posibilidades. Necesitamos lo mejor de nosotros a todos los niveles».

Diego Martínez, sobre parar a Vinicius: «Con jugadores de tanta calidad haces la ayuda y en uno contra dos es capaz de irse, y eso es lo jodido. Debemos ser constantes para estar siempre metidos en el partido, estar muy concentrados en las áreas. Si te centras mucho en Vinicius te salen otros jugadores de calidad y debemos estar concentrados en eso».

Baja de Benzema: «La última vez que hablamos de que el nueve de un tipo de equipos como este no jugaba, al día siguiente jugó. Por lo tanto hasta que no lo veamos eso. Plantillas de este nivel sacan buenos resultados, ya que incluso los que no juegan son internacionales».

Permanencia: «Estamos todos concienciados en que conseguir la permanencia es lo más importante. Ese exceso de tensión que no te impida ser creativo y tener claridad en el juego».

Diego Martínez, sobre el estado de Brian Oliván

Brian Oliván: «No sé si llegará, ahora veremos el último entrenamiento. No te lo puedo asegurar».

Javi Puado: «Es duda, ya que ha estado con gripe y esperemos que no caiga ninguno más por ello. Keidi Bare sigue con su proceso de readaptación».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.