Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 2

La Brújula de SofaScore – Jornada 2

31

Tras una primera jornada bastante atípica, toca pensar ya en la segunda en la que de nuevo no podremos contar con algunos jugadores. Vamos a tratar de analizar los jugadores que han sido clave en esta primera jornada y por los que apostamos para las siguientes ya que creemos que van a tener continuidad en sus buenas puntuaciones. Todo ello, como siempre, según nuestro querido algoritmo Sofascore, y según las valoraciones que éste genera.

No nos detenemos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 2!


Andrés Fernández

Un portero que pasó algo desapercibido en términos Sofacore la primera jornada fue el ex de Villarreal Andrés Fernández. Tan solo obtuvo 4 puntos, pero sus intervenciones fueron muy importantes en el empate de su equipo. Además el único gol que encajó fue de penalti. Por ello, confiamos mucho en el murciano para las próximas jornadas, y esto le ha valido para ser nuestra elección para esta segunda jornada en puntuación Sofascore.

Fuente: LaLiga

Emerson

Un defensa con una valoración de 8.0 puntos en Sofascore sin goles ni asistencias es algo a tener muy en cuenta. Si quitamos el factor de portería a 0 (+0.2 puntos), nos queda una valoración de partido de 7.8 puntos5 pases clave, 3 de 3 centros completados, 3 intercepciones y 2 despejes justifican una puntuación muy abultada. Es algo a lo que nos tiene acostumbrados, y creemos que va a ser la tónica general del jugador en los próximos partidos, entre ellos en la jornada 2.

Fuente: LaLiga

Guido Rodríguez

Volvemos con otro jugador del Betis. En este caso, el elegido es Guido Rodríguez. El argentino completó un gran partido con 12 de 16 duelos ganados, 1 tiro fuera y 1 disparo al palo. Este año parece haberle ganado la partida a William Carvalho, y se está consagrando en el centro del campo bético. Puede ser uno de los chollos fantasy dado su reducido precio. Por ello hemos elegido a Guido Rodríguez para la jornada 2 en Sofascore.

Fuente: LaLiga

Morales

Es imposible que no mencionemos la actuación de Morales en esta primera jornada, con 2 goles que aunque no fueron suficiente para darle la victoria a su equipo, le empujaron al Olimpo fantasy. Lo que más nos interesa a los usuarios de Sofascore son el resto de datos. 3 tiros a puerta, 1 tiro fuera o 1 pase clave son garantías suficientes para afirmar que el comandante ha vuelto, y que va a ser muy interesante hacernos con él para nuestros equipos.

Morales

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

31 Comentarios

  1. En orden de mejor a peor, os quedaríais antes con Modric, Suso, Milla o Luuk Dejong? Puntuación combinada prensa y estadísticas. Gracias

  2. De los 3 ascendidos, por orden de mejor a peor, donde es más recomendable fichar por estar en mejor equipo que ganen o no les marquen?
    Gracias

  3. Buenas noches!!

    Tengo bastantes medios y me tengo que deshacer de alguno, me los podríais ordenar de mejor a peor?

    Bardhi, Brais Mendez, L. Milla, Battaglia, Waldo, Fernando, Pedro Leon, Tomás Pina.

    Viendo lo que tengo veis recomendable ir a por Oier que está en el mercado?

    Un saludo cracks!

  4. Buenas

    jugando en Sofascore, este es mi equipo y me planteo un par de dudas

    PT: Sergio Herrera
    DF: Wass, Rober correa, ruber peña, marcos mauro y aihen
    MC: David Ferreiro, Yangel herrera, Roberto torres, Campaña, Bardhi y Barrenetxea
    DL: Rafa Mir, Darwin machis y Kike Garcia

    Creo que deberia mejorar la delentera, ha saludo Lucas Perez y pensaba cambiarlo por Bardhi y kike garcia, Como lo veis?
    Creeis que deberia vender otros jugadores o ir a por Oyarzabal o Griezmann vendiendo quiza a Wass o Ruben peña junto a Bardhi?

    Gracias por vuestra ayuda

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.