Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 10!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 10!

11
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Con una jornada intersemanal, y sin tiempo para el descanso, habrá que estar muy atentos a las rotaciones y a las sorpresas. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 10!


Soria

Soria
Fuente: LaLiga

Es el lucero del Getafe, que pese a todos los fichajes arriba sigue repitiendo una de las fórmulas que más le funcionó la temporada pasada: David Soria en la portería. El guardameta dejó la meta a cero ante el Rayo y mostró un grandísimo nivel, que le puede valer para ser uno de los nombres de la jornada.


Reinildo

Reinildo Mandava
Fuente: LaLiga

Si de un lateral se pide en este tipo de sistemas que sea lo más ofensivo posible, de Reinildo Mandava no se puede exigir nada de eso, y es que no le hace falta para ser uno de los que mejor puntúa en la competición. Ha elevado el arte de defender a una categoría superior, y en cada partido deja una exhibición de despejes, duelos ganados o ‘tackles’ que son sencillamente académicos.


Edu Expósito

Edu
Fuente: LaLiga

El Espanyol poco a poco comienza a coger vuelo, y uno de los nombres necesarios para esto es Edu Expósito. El ex del Eibar está empezando a ser importante en la medular y a repartir juego como solo él sabe hacerlo, asociándose con sus compañeros y jugando realmente bien al fútbol.


Samuel Lino

Samuel Lino con la camiseta del Valencia
Fuente: LaLiga

La semana pasada apostamos por Griezmann y anotó, así que ya es el momento de que Samuel Lino haga lo propio, pues pese a ser uno de los delanteros fetiche de Sofascore, todavía no ha demostrado tener una gran faceta goleadora. Eso sí, el algortimo le cuida como a pocos jugadores más, y es que su capacidad de regatear al rival y de generar ocasiones están al alcance de unos elegidos entre los que se encuentra el brasileño.

11 Comentarios

  1. Se sabe cuándo volverá Borja garcia? Sería recomendable tenerlo ? O es mejor pasar de el viendo que los equipos ya van teniendo sus onces tipo?
    Que te parece el fichaje de Iñigo Martinez del 1 al 10?

  2. Buenas… Unos cuantos jugadores me tienen en duda por sus bajas puntuaciones o suplencias ultimamente…rescatamos alguno o todos venta?
    Dolberg, aimar oroz, miguel gutierrez, sola, larsen, angileri.
    Gracias!

  3. Buenas! Cambiaríais a badía (mio) por soria? Con el dinero extra podría reforzar alguna posición, porteros top libres ya solo queda ter stegen. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.