Inicio Consejos La Brújula de SofaScore – Jornada 34

La Brújula de SofaScore – Jornada 34

4
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Tras un pequeño parón donde los equipos afrontan las últimas jornadas del campeonato, la taba no parece querer definirse y cada partido es importante. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 34!


Sergio Herrera

Sergio Herrera Osasuna
Fuente: LaLiga

Pudo ser el héroe de la última jornada para Osasuna, aunque su equipo finalmente terminara perdiendo. Alcanzó una de las mejores puntuaciones del curso gracias a su habilidad desde los once metros, deteniendo dos penaltis a Karim Benzema. Puede ser un momento decisivo para el guardameta, que ya ha dejado grandes actuaciones en el recuerdo y que podría dejar la portería a cero frente al Elche.


Pezzella

Pezzella
Fuente: Real Betis

El central argentino está consiguiendo consolidarse en el once de Manuel Pellegrini, y eso se está transformando en puntos, especialmente con Sofascore. Es un jugador que domina el área, realizando múltiples despejes que le permiten sumar, pero también ganando duelos a los atacantes contrarios o incluso con balones en largo acertados.


Iván Alejo

Alejo
Fuente: LaLiga

No se cansó de intentarlo el extremo del Cádiz frente al Athletic, dispuesto a no perder el partido y a no dejar a los ‘leones’ sumar tres puntos. Acabó el encuentro con siete pases claves y cuatro regates completados, lo que habla tan bien de su actitud como de lo que le necesita el equipo. Con el conjunto gaditano jugándose el descenso, será fundamental que este jugador pueda seguir produciendo tanto en ataque.


Raúl García

Raúl García
Fuente: LaLiga

Está en racha el navarro, que ante la baja de Sancet ha aprovechado para lucirse y seguir metiendo goles como él sabe. A estos dos tantos en las últimas tres jornadas se le suma su poderío sobre el césped, ganando duelos constantemente y permitiendo a su equipo estirarse en múltiples ocasiones, lo que se traduce en un gran rendimiento para el algoritmo de Sofascore.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.