Inicio Athletic Club Sancet, una venta obligada en fantasy

Sancet, una venta obligada en fantasy

12
Sancet
Fuente: LaLiga

Oihan Sancet fue baja en el último encuentro por esa pubalgia que arrastra desde hace tiempo. El futbolista explicó ante los medios de comunicación que no se contempla la opción de acudir al quirófano, al menos en estas semanas que restan de competición. Sin embargo, la prensa vuelve a hacer referencia a este escenario e incluso AS da por hecho que estará sin jugar entre 15 y 20 días.

El canterano no parece que vaya a ser una buena opción de cierta continuidad. Sancet ha dejado de ser recomendable y su vacío lo va a tener que cubrir Raúl García. El internacional con la Sub-21 lleva una diana más y ha dejado mejores sensaciones, pero Marcelino García Toral tendrá que conformarse con la veteranía y la experiencia que aporta el contrastado delantero del Athletic.

La diferencia es más que considerable si atendemos a los números fantasy de uno y otro: el joven (4,9 de media) gana al maestro (2,9) por dos puntos de diferencia en el sistema de picas. Algo similar ocurre en el método de Jornada Perfecta, aunque es un poco inferior. La revolución llega en Sofascore, donde Raúl García (4,8) y Oihan Sancet (5,1) tienen promedios muy parecidos. De hecho, gana el primero porque ha tenido más participación.

Rául García, ¿recomendable?

El ex del Atlético de Madrid ha disputado 29 partidos en lo que llevamos de curso, una cifra bastante alta. No siempre ha sido titular, pero es evidente que es un jugador muy importante en la plantilla del Athletic Club. Quedan muy lejos los 15 goles que marcó en la campaña 19/20, básicamente porque lleva cinco hasta la fecha (los mismos que en la anterior), pero siempre supone una amenaza. Además, querrá superar los registros de la 20/21, aunque en lo que a las asistencias se refiere sí lo ha hecho.

No es el jugador más atractivo de todos porque tampoco es una delicia para el espectador, pero la experiencia es un factor que juega a su favor e incluso resulta decisiva en ocasiones. Necesitamos apuestas seguras para las jornadas que restan y, si bien es cierto que el cuadro vasco no se juega demasiado, Raúl García se presenta como un fichaje bastante recomendable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas,

    creéis que si el Madrid gana la liga, Benzema empezará a rotar? O jugará todo lo posible entre Champions y liga

  2. De mejor a peor cuáles son las 3 mejores opciones para comprar ??

    Nacho , sergi Gómez , unai dufur, Íker recio , sarachi, lemar, guido Rodríguez , turrientes, clement grenier, Suarez Atm, Wiliam José, marital

    Gracias

  3. Hola! Para las últimas jornadas:
    1- Vendo a Vini y compro a Joselu?
    2- Pezzella o Bartra?
    3- De Paul o Berenguer?
    4- Kevin o Bigas?
    5- Asenjo o Mamar?
    Biwenger mixto as+sofas
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.