Inicio Blogs La Brújula de SofaScore – Jornada 36

La Brújula de SofaScore – Jornada 36

2

Encaramos los cuatro últimos encuentros de la temporada con más intensidad que nunca, tanto en la parte alta de la clasificación como en la baja (al igual que en los puestos europeos). Todos los equipos están mejorando sus rendimientos, y es importante que tomemos buenas decisiones en términos fantasy para hacernos con el título de campeones de nuestras respectivas ligas. Como cada semana os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que está obteniendo buenas puntuaciones en este sistema de puntuación, y que consideramos que va a tener continuidad a lo largo de las jornadas.

¡Vamos con los picks Sofascore de la jornada 36!


Iván Villar

El meta del Celta de Vigo, con casi total seguridad, será titular hasta la jornada 38 de LaLiga. Y eso no se puede decir en todos los casos porque ya hemos visto que muchas de las porterías empiezan a quemar. Garantía de éxito en ese sentido, si bien las bajas en defensa, además de ser un equipo que tiende a recibir goles, pueden ser un pequeño hándicap. Aun así, confiamos en el joven Iván Villar como pick Sofascore.

Iván Villar
Fuente: LaLiga

Olaza

El lateral del Real Valladolid descansó por sorpresa recientemente en la cita ante el Athletic Club, pero nadie duda de la importancia que tiene de cara al objetivo de la salvación. Futbolista que cumple de forma más que digna en defensa y que se incorpora con holgura al ataque. Hace no mucho marcó un gol y recientemente asistió a uno de sus compañeros, cualidad que no ha perdido en ningún momento. Jugador muy completo que nos puede dar muchos beneficios en Sofascore.

Olaza entrenando con el Valladolid
Fuente: Real Valladolid

Sancet

Es la gran sorpresa en el Athletic Club en estas últimas jornadas. El canterano ha ido creciendo poco a poco y ha pasado de tener un rol residual a ser un activo importantísimo en la plantilla. Futbolista de presente y de futuro que sigue llamando a las puertas de la titularidad, aparentemente derribadas si atendemos a las últimas alineaciones. Está rindiendo a un gran nivel y, aunque no sería de extrañar que empezara en el banquillo, gozará de minutos de calidad.

Sancet
Fuente: LaLiga

Santi Mina

El delantero del Celta de Vigo marcó un doblete frente al Villarreal y confirmó su buena temporada, con goles importantes cuando más le necesita su equipo. Está en un gran momento de forma y la tendencia ofensiva de los celestes está claro que le beneficia. Cuenta con la titularidad más que garantizada, más si cabe tras la expulsión de Ferreyra, y se presenta como una opción muy rentable para esta jornada tanto por calidad como por precio.

Santi Mina celebrando un gol
Imagen de LaLiga
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Bro 3 preguntas:

    (1) ¿Debería vender Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Comprar Griezmann …. ??

    (2) ¿Debería vender Emerson y comprar Gaya …?

    (3) ¿Debería vender Djene e Inigo Martinez y comprar Militao … ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.