Inicio Consejos La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 4!

La Brújula de SofaScore: ¡Los mejores para la Jornada 4!

47
Jornada SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister

Después de una jornada cargada de nombres y buenas actuaciones, toca poner el foco en la siguiente y elegir bien cada alineación y cada intervención en el mercado. En esta ocasión, vamos con los cuatro jugadores que tienes que fichar sí o sí para reinar si juegas de esta manera. Como cada semana, os traemos un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero que esperamos que puedan romperla en Sofascore una jornada más. No esperamos más, ¡vamos con los picks Sofascore de la jornada 4!


Rui Silva

Rui Silva
Fuente: Real Betis

Un gol encajado en tres partidos es una carta de presentación muy positiva para el guardameta luso y su posible fichaje en Biwenger, especialmente en el sistema de Sofascore. Lo está haciendo realmente bien el jugador de el Betis, que está siendo ayudado por su defensa, pero que además está incorporando intervenciones que le sitúan como uno de los más recomendables del momento. Con una titularidad que parece asegurada, y un rival que en principio le exigirá, podría vivir una gran tarde, que se traduciría en forma de puntos.


Santi Bueno

 

Ha empezado la temporada muy bien el Girona, siendo un equipo muy divertido, y eso se nota en forma de puntos. Uno de los mejores, por lo menos en Sofascore, está siendo el joven central, que gracias a su capacidad de ganar duelos, especialmente aéreos, 6/6 en el último partido, se está logrando imponer a otros rivales y compañeros que también lo están haciendo realmente bien.


Berenguer

¡Suma y sigue para Álex Berenguer! El gran estado de forma del club bilbaíno se resume en el rendimiento del centrocampista, a quien su equipo ya echó mucho de menos la temporada pasada, y que está volviendo a hacer goles con una gran capacidad. Asume mucho peso ofensivo para los de Valverde, y eso se nota, sumando una gran cantidad de puntos y siendo tan recomendable como lo fue en su día.


Joselu

Joselu

Joselu Mato ha cambiado de club, de ciudad y de escudo, pero hay una cosa que es invariable, y es que es un delantero que en Sofascore siempre ha sido recomendable. Lo está volviendo a ser, y es que lleva dos goles en tres jornadas, pero es un delantero cuya influencia va mucho más allá. En un Espanyol en pleno proceso de reconstrucción como el de Diego Martínez, está suponiendo un atajo hacia la portería contraria, y esto le permite hacer lo que mejor se le da, ganar duelos aéreos y habilitar a sus distintos compañeros, dos facetas que el algoritmo premia con especial facilidad.

47 Comentarios

  1. buenas, con la salida de Soler tengo 2 opciones, Lewandowski o Aspas + Fekir , aunque los dos últimos son cracks me tienta mucho el polaco q esta on fire, q creen ?
    gracias

  2. Buenos días!

    Jugando a Futmondo puntuación mixta tengo en el mercado al Panda, Boyé y Cavani!

    Mis delanteros titulares son Dembele, Sadiq y Muriqi. Que opción elegiríais para todo el año:

    1 – Para ir a por el Panda tendría que vender a Dembele
    2 – Para ir por Cavani o Boye tendría que vender a Sadi o Muriqi (o ir a por los 2 vendiendo a los 2)
    3 – Quedarme como estoy

    Un saludo

  3. Recomendable Raphinha a medio-corto plazo? Tengo la posibilidad de cambiarle por Cavani o incluso por RDT esperando a que salga cedido a la liga y se salga este año. O mejor me quedo con el del Barça? Sistema as + sofa.
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.