Inicio Real Valladolid Bruno es baja y Javi Sánchez llega a tiempo

Bruno es baja y Javi Sánchez llega a tiempo

0
Bruno disputa el balón con Alcácer
Fuente: LaLiga

El Real Valladolid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. Los blanquivioletas lo tienen más complicado que en ningún otro momento de la temporada y necesitarán las favores de Athletic Club y Valencia. Además, están obligados a tumbar al gran favoritos para llevarse el título. Sergio González podrá contar finalmente con Javi Sánchez, pero no con Bruno González.

El técnico desveló en la rueda de prensa previa al choque que el ex del Levante y Getafe lo tenía bastante crudo para poder llegar a la importantísima cita del sábado, aunque no descartaba al canterano del Real Madrid. Estará disponible para ayudar a sus compañeros si el técnico lo ve oportuno, aunque todo parece indicar que será suplente. Joaquín Fernández regresaría al centro de la zaga para acompañar a El Yamiq, sin descartar que el almeriense adelante su posición y Kiko Olivas reaparezca.

Sergio habla en la previa

«El equipo está afectado. Estábamos convencidos de que íbamos a estar en otra situación. El otro día fue muy flojo. Ha sido una semana muy dura. Nos queda ese orgullo de poder acabar con una buena sensación y porqué no ganar al Atlético de Madrid», reconocía Sergio ante los medios de comunicación en una rueda de prensa algo tensa por la complicadísima situación y las altas probabilidades que tienen los pucelanos de caer al pozo de LaLiga Smartbank.

Aun así, quiso ser moderadamente optimista y se acogió a las grandes gestas que se han dado a lo largo de la historia en este deporte: «Ha habido casos en el fútbol que nos hacen creer. Si lo reflexionas tranquilamente es mucho más difícil. Nuestro objetivo y lo que podemos hacer es ganar. Ojalá pase y nos toque la lotería. Tenemos que aferrarnos a ello».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.