Inicio Almería Oficial: El Almería ya tiene sustituto para Akieme

Oficial: El Almería ya tiene sustituto para Akieme

Bruno Langa se convierte en nuevo jugador almeriense. El lateral zurdo podría ser titular, ¿fichamos en fantasy?

6
Bruno Langa Almería fantasy
Fuente: UD Almería

Colista y con algunas salidas en este mercado de fichajes invernal, la UD Almería tiene casi la obligación de seguir reforzándose con nuevas llegadas. Este es el caso de Bruno Langa, un lateral zurdo que viene para sustituir a Akieme, tras su salida a Francia.

Bruno Langa, posible chollo fantasy

Como decimos, Langa viene para sustituir a Akieme, que era titular indiscutible. Por tanto, todo indica que podría entrar al once. Su principal competencia será Álex Centelles, que probablemente será titular en la jornada 23 ante el Valencia.

 

En cuanto a Bruno Langa, es un futbolista de 26 años, que viene de jugar en el Chaves de la liga portuguesa y que ha sido internacional con Mozambique en 13 ocasiones. Puede jugaro como central, aunque su principal posición es la de lateral zurdo, como hemos comentado.

Si sale barato en las diferentes plataformas fantasy, puede ser un buen fichaje para especular, aunque está claro que tener defensas del Almería no es la mejor opción a la hora de alinear.

Comunicado oficial de la UD Almería

La UD Almería ya ha hecho oficial la llegada del futbolista mozambiqueño. Bruno llega cedido con opción de compra. Así lo ha comunicado el club en sus redes sociales y su página web:

«Bruno Langa es otra de las incorporaciones del Almería en este mercado de invierno; en concreto la cuarta tras la llegada de Radovanovic, Luka Romero y Choco Lozano. En su caso viene para cubrir la baja de Sergio Akieme, traspasado al Stade de Reims. El internacional por Mozambique, que acaba de jugar la Copa África con su país, militaba en la Primera División de Portugal con el GD Chaves.

El flamante futbolista rojiblanco tiene un largo recorrido por la banda izquierda, y de hecho en su club de procedencia ha llegado a jugar también por delante del lateral, su posición más habitual porque también ha sido alineado de central dada su polivalencia.

Bruno Alberto Langa ha disputado 79 partidos con el GD Chaves, al que llegó en la temporada 2021-2022. Tiene 26 años de edad, mide 1,78 metros de altura, y llega en calidad de cedido con una opción de compra«.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.