Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Apuestas Y Bruno llega al Levante: ¿oportunidad fantasy?

Y Bruno llega al Levante: ¿oportunidad fantasy?

10

Cambio de cromos entre Levante y Getafe. El equipo azulón ya tiene en sus filas a Cabaco y los granotas se hacen con los servicios de Bruno. Rescisión de contrato del central, que llega libre al conjunto valenciano. ¿Jugará más ahora? ¿Es un chollo fantasy? Lo analizamos para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Perfil y trayectoria

Bruno es un central contundente de garantías. Un seguro atrás que logró consolidarse en su etapa como verdiblanco. Fue partícipe del ascenso del Betis a Primera División. En la categoría de oro también rindió de pleno y eso le llevó hasta el Getafe.

En la capital ha ido de más a menos. Ha rozado los 60 partidos en total (59) y ha llegado a ser un futbolista importante. Pero no en esta temporada. Se ha colocado como cuarto central y apenas ha tenido presencia. Ni siquiera el hecho de jugar tres competiciones le ha otorgado un mínimo de protagonismo.

Rol en el Levante

Se le puede presentar una buena oportunidad en su nuevo equipo. El conjunto valenciano es el peor en el juego aéreo y solo el buen hacer de Aitor Fernández, además de los goles de Roger, está evitando que el Levante caiga varios puestos.

La defensa no está cumpliendo. El propio Cabaco, ahora en el Getafe, ha tenido alguna que otra actuación francamente mejorable. Vezo ha estado lesionado en alguna que otra jornada y eso también ha hecho mella en el conjunto de Paco López.

Consejo fantasy

El valor de mercado de Bruno está por los suelos. Al ahora jugador del Levante se le presenta una buena oportunidad. Es cierto que no podemos afirmar que vaya a ser titular, porque está Miramón, está Vezo y está Postigo. Pero quién sabe.

Para especular, puede ser una gran opción. No es muy dificil superar sus minutos en el Getafe, por lo que podemos ver cómo su valor de mercado va subiendo. Ya veremos a qué velocidad, claro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. venderias a roberto torres? tengo una buena pferta de la maquina y no para de bajar… mis otros medios son Parejo cucurella Muniain Banega y sin alinear edu exposito e illarramendi
    gracias crack

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.