Inicio Granada CF El Granada CF, atento a la vuelta de Bruno Méndez

El Granada CF, atento a la vuelta de Bruno Méndez

El central uruguayo del Granada debe ser clave una vez esté listo para volver

20
Bruno Méndez Granada CF fantasy
Fuente: laliga.com

Los chicos de Alexander Medina siguen preparándose ya para una nueva Jornada 27 de LaLiga EA Sports. Aún en puestos de descenso, el equipo nazarí busca seguir mejorando prestaciones que les lleven a ser algo más regulares en su juego. Sin embargo, el equipo no termina de lograr una estabilidad por culpa de las lesiones o sanciones. Una de las más acusadas en las últimas semanas ha sido la lesión de un Bruno Méndez que se ha colocado como clave en una defensa «floja» desde su llegada. Ahora, tras perderse dos jornadas con los suyos por una distensión en el isquiotibial, se encuentra cerca de volver.

Medina espera poder contar con Bruno Méndez para la J27

 

Como comentábamos anteriormente, Bruno Méndez ha sido uno de los fichajes del Granada CF que ha aterrizado en el conjunto andaluz por la puerta grande. Junto a Batalla o a Pellistri pueden ser los grandes nombres de este amplio mercado para ellos, aunque es cierto que se ha perdido los dos últimos encuentros por una distensión en el isquiotibial.

Sin embargo, firmó grandes encuentros a su llegada, asentándose como central titular del equipo a las primeras de cambio. De hecho, en el partido ante Las Palmas fue clave para sacar un empate, marcando su primer gol de la temporada.

Aunque no hay confirmación por parte del club y tendremos que esperar a la rueda de prensa del partido, parece que Alexander Medina puede recuperar a Bruno Méndez para este fin de semana. El futbolista uruguayo podría haber llegado al encuentro de la pasada jornada, pero con el aplazamiento del partido ante el Valencia, sumaba varios días más de entrenos.

En clave fantasy hablamos de un futbolista que debe ser fijo en este Granada lo que resta de temporada. Si bien el equipo no termina de sacar resultados positivos, como mínimo cada vez están dejando mejores sensaciones. Con un valor actual en Biwenger de 1.270.000€, es un fichaje interesante para lo que resta de temporada. Suma hasta ahora una media de 4,6 en picas o 5,6 en «SofaScore».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Poner en defensa a tres para esta jornada entre mingueza manquillo Yeray mármol Giovanni González Diego Rico bruno langa gracias

    • Personalmente pienso que sí. Con la más que posible salida de Guido en verano, debe seguir jugando Cardoso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.