Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bruno se afianza en la zaga: ¿apostamos por él?

Bruno se afianza en la zaga: ¿apostamos por él?

26
Bruno disputa el balón con Alcácer
Fuente: LaLiga

Ya son tres partidos los que el Real Valladolid no ha caído derrotado, de los cuáles son dos victorias ante Athletic y Granada. Sergio González repitió el mismo once en esas tres jornadas y una de las razones principales que ha ayudado a los triunfos fueron la defensa formada por Hervías y Nacho, en los laterales y en el zona del centro con Joaquín y, el protagonista de este post, Bruno. Analizaremos su mejora de rendimiento y si es una buena opción para Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo.

De menos a más

Cierto es que Bruno no empezó con buen pie su andadura en la plantilla vallisoletana. Tuvo fallos graves, como los cometidos ante el Real Madrid o Huesca. Pero poco a poco el central canario ha ido mejorando y el equipo lo ha notado. Además, cuenta con Joaquín como acompañante en la zona central de la defensa, que es uno de esos jugadores que hacen mejor a los que tiene a su alrededor.

En estos tres últimos encuentros ha conseguido una puntuación bastante aceptable, ya que en estas fechas logró 14 puntos en Diario As, 10 en Jornada Perfecta y 9 en SofaScore. Su valor está alrededor del millón de euros y ha ido creciendo a medida que el conjunto blanquivioleta ha conseguido mejores resultados.

Competencia: Javi Sánchez y El Yamiq se quedan atrás

Javi Sánchez
Fuente: Real Valladolid

La principal competencia que tiene Bruno para ser el compañero de Joaquín son Javi Sánchez y El Yamiq. Ambos han tenido la oportunidad de asegurase el sitio, ya que fueron titulares en algunos encuentros. De momento, es el ex del Getafe quien más continuidad está teniendo porque prácticamente dobla en número de partidos al marroquí.

Javi fue un hombre importante en la parte postconfinamiento de la anterior temporada y se presumía que iba a ser el sucesor de Salisu. Pero su irregularidad en esta campaña y un mes de ausencia por una lesión muscular le han relegado a un papel de rotación. De momento se tiene que conformar con saltar al campo en la segunda mitad para defender y cerrar el partido.

En cuanto al otro rival de Bruno, El Yamiq, quedó muy señalado por su desafortunado debut ante el Eibar, en el que cometió errores que costaron puntos al equipo, como un penalti por mano en el encuentro frente a los vascos. También formó parte del once inicial contra el Alavés, pero tampoco fue una actuación donde brilló.

Recomendación fantasy

Ahora mismo, Bruno González es titular en el esquema de Sergio y parece que eso no va a cambiar, a no ser que padezca alguna lesión o sanción. Por el precio que está ahora mismo es una buena opción para tu defensa, sobre todo si tenemos en cuenta que es una alternativa económica con la que, incluso, puedes especular. Habrá que estar atentos a las actuaciones que vaya teniendo en las próximas actuaciones porque nuevos errores podría condenarle al banquillo. Además, la puja debe ser cercana a su valor actual porque tampoco parece que vaya subir mucho más.

26 Comentarios

  1. Saludos tron!! Para esta jornada,
    Tengo de delanteros: Benzema, Budimir y En-Nesyri
    Suponiendo que pongo a los 3, qué 4 centrocampistas pongo entre: Tello, Soler, Busquets, Jordán, Guevara, JPeleteiro y Racic??

    O mejor pongo a 2 delanteros y 5 centrocampistas??

    Gracias 😉

  2. Hola cracks,

    En sofascore esta jornada a quien pongo Marcos André (vs atletico) o Villalibre(vs celta pero en sofascore no puntua tan bien)? y para toda la temporada a quien os quedariais?

    Capitan esta jornada entre Berenguer, Verdú y Marcos andré/villalibre?

    gracias cracks

  3. Buenas tardes!

    Jugando al Fantasy Marca salieron al mercado Suarez (Atlético), Jordán y Valverde.

    1- Veis recomendable a Jordán? Lo puedo fichar sin vender
    2- Ficharíais ahora a Valverde por 27,2M?
    En el medio es donde más justo voy con el equipo, sólo tengo a Cucurella, Parejo y Kroos.

    3- Venderías a Oyarzabal o Gerard Moreno para fichar a Suarez-Jordan-Valverde?
    El otro delantero que tengo es Griezmann.

    Saludos!

  4. Muy buenas

    Juego en sofascore podría fichar a Modric a cambio de trigueros + albiol + Herrera, haríais el cambio? Muchas gracias.

    Un saludo

  5. Buenas,

    Para Mister, a quién alinear entre Pedraza y H.Mallo (tengo a Estupiñan alineado tbn)

    Arambarri o F.De Jong?

    Un saludo,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.