Inicio Última Hora Bruno Soriano, un regreso más emocional que trascendente en fantasy

Bruno Soriano, un regreso más emocional que trascendente en fantasy

0
Fuente: LaLiga

El regreso de Bruno Soriano fue más que emocional. El centrocampista volvió a jugar tres años después. Le dio tiempo hasta a recibir una tarjeta amarilla en una acción en la que no tuvo miedo de meter la pierna.

A Calleja no le tembló la mano para introducir al centrocampista en un partido fundamental ante un rival como el Sevilla. Cierto es que jugó cinco minutos solo, pero seguramente vayan ‘in crescendo’.

Sin embargo, en fantasy, pese a las expectativas que había semanas atrás y la ilusión por rememorar viejos tiempos con Bruno dando puntos en el centro del campo, no parece que vaya a ser una opción rentable porque aún está lejos de tener una cantidad de minutos importante y, sobre todo, de ser titular.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.