Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Bruno Soriano al Villarreal se acelera

La vuelta de Bruno Soriano al Villarreal se acelera

1
Bruno Soriano Villarreal

La vuelta de Bruno Soriano a los terrenos de juego parece más cercana. El capitán del Villarreal ha dado un paso más en su recuperación para volver a disputar un partido de competición oficial.

Después de más de un año alejado de los terrenos de juego, hoy ha disputado 20 minutos en el amistoso que enfrentaba al Villarreal ante su filial en la Ciudad Deportiva, tras muchos meses de trabajo en solitario y mucho sacrificio, hoy se ha vuelto a sentir futbolista.

Lesión de Bruno

El último partido que jugó Bruno fue ante el Valencia en Mestalla en mayo de 2017. Desde entonces el capitán ha sufrido un calvario que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego y muy fuera de nuestros fantasy.

Sus problemas en la tibia le hicieron pasar por el quirófano y todo hacía indicar que volvería antes de lo esperado, pero todo se complicó con las molestias que sufría el jugador y que le impedían estar al nivel de sus compañeros.

Por suerte hoy se confirma lo que Calleja comentó la semana pasada, que el jugador estaba entrando en la dinámica de grupo y que poco a poco iría subiendo su nivel de entrenamientos.

Aparición en los fantasy

El entrenador del Villarreal es cauto con su vuelta y no fija una fecha estimada, pero ha comentado que trabajará como un jugador más de la plantilla junto al resto de sus compañeros. Su evolución en los entrenamientos determinará la carga de trabajo que podrá realizar el canterano.

Sus compañeros Asenjo y Santi Cazorla saben lo que es sufrir una lesión de gravedad, y a día de hoy son dos piezas fundamentales en el equipo.

Sergio Asenjo ha tenido palabras para él:

Cada día tiene mejores sensaciones y ahora es cuando más calma hay que tener. Hay que escucharle y saber cómo se siente, lo de hoy para él representa mucho porque es un paso más

Recomendacion Fantasy

Como he comentado anteriormente no podemos dar una fecha exacta de su vuelta, todo dependerá de su evolución en estas semanas.

Desde luego si aparece en vuestro mercado no dudaría en hacerme con Bruno. Su precio es una ganga, y puede ser si le respetan las lesiones uno de los jugadores top del equipo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.