Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Crisis en el Villarreal: ¿Qué comprar y vender en fantasy?

Crisis en el Villarreal: ¿Qué comprar y vender en fantasy?

0
Javi Calleja Villarreal

El Villarreal no ha empezado la temporada como se esperaba, los de Calleja han cosechado dos derrotas en su estadio y un empate ante el Sevilla. Los fallos en defensa y el poco acierto cara gol han lustrado el buen juego del equipo.

Esto hace plantearse a muchos jugadores fantasy si es conveniente tener o no jugadores del Villarreal en su equipo. Algo normal tras crearse unas expectativas que no se están ajustando a la realidad. Analizamos si conviene tener paciencia o qué salidas dar en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Jugadores para vender

La defensa del Villarreal no está siendo una buena baza para nuestros juegos fantasyJaume Costa parece haber perdido el puesto y Mario Gaspar no es el de otras temporadas. En el tema de los centrales aún surgen más dudas, Funes Mori no es el central que demostró en pretemporada y salvo sorpresa también parece que seguirá en el banquillo. Álvaro sigue con su mal juego y podría perder la titularidad; aunque no fuera así, vendería…

Raba, Bonera, Layun y Sansone tampoco los vemos como jugadores recomendables por sus escasos minutos.

Cáseres a causa de su lesión y la bajada de valor es una venta clara. Pero más adelante, puedes aguantarlo o ficharlo ya que en Sofscore ha sido uno de los mejores jugadores del equipo, y sobre el campo estaba empezando a funcionar hasta la lesión.

Asumir riesgo

Seguimos con la defensa, Pedraza está cuajando buenos partidos, pero los resultados del equipo hacen que no esté puntuando como corresponde. Y Víctor Ruíz parece que se ha convertido en el jefe de la zaga tras una primera jornada sin jugar. Su vuelta ha bastado para ver que deber ser el líder de la retaguardia.

El central Funes Mori no ha empezado con buen pie en el equipo, y como he comentado antes parece haber perdido la titularidad, pero su precio y el bajo nivel de Álvaro pueden hacer que vuelva al once. Si no os sale muy caro me haría con sus servicios, le vamos a dar un voto de confianza.

En punta de lanza destacamos a Toko Ekambi, jugador del que se espera muchísimo. El camerunés pese a no anotar aún en Liga ha sumado buenas puntuaciones y por el momento no está sintiendo la presión de Carlos Bacca.

Por su bajo precio el capitán del Villarreal podría volver a ser uno de los jugadores más importantes del equipo, Bruno Soriano ya entrena con el equipo y cada día está en condiciones más óptimas para regresar a los terrenos de juego.

Bruno Soriano

Apuestas seguras:

En cada equipo de la liga hay una serie de jugadores en los que debemos confiar y sabemos que nos darán rendimiento pese a un mal comienzo.

Sergio Asenjo, ojito derecho del cronista, es un seguro en la portería. El hándicap es su valor de mercado, pero a la larga nos dará muchas alegrías.

En el medio campo hay tres nombres propios, Trigueros, Fornals y Cazorla son los que deben hacer jugar a este Villarreal y de hecho lo están haciendo. A la larga los resultados acompañarán a sus puntuaciones.

En la delantera es donde más nos centramos, Gerard Moreno es el líder y goleador del equipo, lanza los penaltis y tiene gol. Incuestionable.

Mencion especial: Carlos Bacca fue el máximo goleador de la temporada pasada, no ha entrado con buen pie en el equipo y de momento parte como suplente, pero a lo largo de las jornadas cobrara más protagonismo. Su precio está bajando y ahora mismo no lo vemos muy recomendable, pero cuando sea el momento oportuno y a un buen precio es un fichaje importante.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.