Inicio Lesionados Bruno Soriano un retorno incierto en la 2018/19

Bruno Soriano un retorno incierto en la 2018/19

0
Bruno Soriano

Bruno Soriano sigue su calvario personal. La lesión de rodilla que le impidió jugar la temporada pasada le sigue dando problemas y el futuro como titular o jugador habitual en el Villarreal es también incierto en la 2018/19.

Lesión: Bruno Soriano

Una vez terminada la temporada el canterano decidió pasar por el quirófano con la intención de solventar las molestias que sufría en su rodilla izquierda. El jugador se infiltró varias veces durante la misma hasta que se vio obligado a parar e intentar recuperarse de sus molestias físicas.

Se preveía que podría aparecer tras su intervención, pero las continuas molestias cuando pisaba el terreno de juego hicieron que no se forzara al jugador y esto provoco estar una temporada en el dique seco.

A día de hoy esas molestias siguen y no son muy optimistas desde el club, no participa en los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros y tampoco ha disputado un solo minuto de lo que va de pretemporada.

El jugador de 33 años parece que se ha estancado en su proceso de recuperación y el club y el propio jugador temen que pueda pasar una temporada más en blanco.

Dudas y futuro incierto

A causa de todo esto, a Bruno Soriano ya le buscan reemplazo. Pese haber fichado a Santiago Cáseres como sustituto de Rodri, el Villarreal quiere otro medio defensivo ante la poca confianza en Javi Fuego.

Quieren alguien similar al capitán. Un jugador que haga el juego fácil, robar y tocar, saber aguantar el balón en medio campo y sostener el tempo del partido. Difícil tarea tiene el club por delante para suplir una posible baja tan importante.

Alternativas

A día de hoy existen varias alternativas en el club. El recién fichado Santiago Caseres es una de ellas, también Javi Fuego, aunque quieren un jugador más similar al de Artana, con físico y toque, requisitos que no cumplen ninguno de ellos.

Caseres es un jugador con mucho robo de balón y toque, pero le falta corpulencia y la falta de altura en mediocampo hace que se busque un jugador similar al capitán. Layún y el canterano Ramiro podrían ser otra opción para el medio.

Mientras, suenan nombres como el del ex malaguista Camacho.

Recomendación Fantasy

No somos muy optimistas con Bruno Soriano, después de una temporada en blanco y sus continuos problemas físicos no nos invitan al optimismo. Nuestro consejo es no apostar por él, a la espera de más noticias no invertiríamos dinero en el jugador insignia del Villarreal, una pena para nuestros fantasy, ya que sus números durante temporadas han sido muy buenos.

Si por el contrario quieres arriesgar y visto su precio quieres hacerte con el tampoco pierdes mucho, ojalá nos dé una sorpresa y vuelva esa zurda de oro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.