Inicio SD Eibar Bryan Gil y Oliveira, al margen por precaución

Bryan Gil y Oliveira, al margen por precaución

20
Bryan Gil
Fuente: LaLiga

Según informa AS, Bryan Gil y Paulo Oliveira se han ejercitado este martes al margen por precaución. El centrocampista sufrió un pisotón en el choque frente al Huesca de este pasado fin de semana del que sigue recuperándose. Se espera que pronto pueda reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros si bien no debemos perderle la pista. Por su parte, el central ha hecho lo propio, aunque el citado medio no especifica la dolencia que ha impedido al defensa entrenar con el grupo.

Así están Burgos y Dmitrovic

Bigas sufre una lesión musculotendinosa del recto anterior de su pierna derecha y será baja para el partido de la jornada 26 de LaLiga frente al Cádiz. El conjunto armero visita a un rival directo en la clasificación y tendrá que hacerlo con una ausencia importante. El zaguero es un fijo en la alineación de José Luis Mendilibar, al que se le presentan dos alternativas para ocupar su puesto en el once: Arbilla y Burgos.

El club no ha hecho referencia a ningún tiempo de baja estimada. Simplemente dependerá de la «evolución». Algunas informaciones apuntaban a la posibilidad de perderse lo que resta de temporada, así que no parece que vaya a estar de vuelta a corto plazo. De momento habrá que esperar, pero sí está claro de que se trata de una venta segura en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Según informan algunos medios, el central estará de baja algo más de un mes y medio.

Como era de esperar, el ex de Las Palmas ha causado baja en el entrenamiento de este martes y no ha podido ejercitarse a las órdenes del técnico vasco. Trabaja desde ya en su recuperación y lo hace de forma individual, al margen de sus compañeros. Tampoco ha estado en la última sesión el guardameta Dmitrovic.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. mi delantera es Nesiry – Kike Garcia – Roger Marti / últimas jornadas sin puntuar mucho. Mantengo a los 3? O vendo a alguno de ellos? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.