Inicio Destacados Bryan Gil y Marcos André completan todo el entrenamiento

Bryan Gil y Marcos André completan todo el entrenamiento

0
Bryan Gil

Parece que José Bordalás va despejando algunas de sus dudas para el partido ante el Rayo Vallecano, que cerrará la jornada 31 de LaLiga. Y es que tanto Bryan Gil como Marcos André han completado todo el entrenamiento y deberían estar disponibles para el encuentro.

Ya en el día de ayer ambos futbolistas volvieron a entrenar, pero solo hicieron parte del entrenamiento. Hoy sí han podido completar toda la sesión con normalidad con el grupo. Caso diferente es el de Lato. El lateral houy también ha repetido lo de ayer, parte con el grupo y parte en solitario.

Mientras, Maxi Gómez y Dimitri Foulquier han vuelto a ser baja y han entrenado en solitario en el campo y en el gimnasio. Ambos parece que serán baja, aunque tienen alguna opción al jugarse el lunes el encuentro. La otra baja sería la de Diakhaby, que está sancionado. La gran duda del entrenador está entre jugar con Comert o hacerlo con solo 4 defensas

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.