Inicio Última Hora Bordalás, entre recurrir a Cömert o jugar con cuatro atrás

Bordalás, entre recurrir a Cömert o jugar con cuatro atrás

22
José Luis Bordalás
Fuente: LaLiga

José Luis Bordalás tiene que decidir entre los dos sistemas de juego que ha usado en la presente temporada. La baja de Diakhaby provoca que Cömert sea imprescindible para mantener los tres zagueros. Si decide dejarlo en el banquillo, como parece que será, el 4-4-2 será el dibujo dominante para intentar conseguir los tres puntos en Vallecas.

La principal novedad podría estar en la defensa. Paulista fue de la partida frente al Cádiz tras dejar atrás sus problemas físicos, pero Gayà tuvo que esperar turno en el banquillo. El lateral izquierdo participó en el tramo final del choque y lo normal es que sea de la partida para la visita al cuadro madrileño. Jesús Vázquez, por tanto, sería suplente de nuevo.

El técnico del Valencia, en principio, parece que podrá contar con Bryan Gil, Toni Lato y Marcos André. Reaparecieron en la sesión del jueves y este viernes volvieron a participar en el entrenamiento. Los chés visitan este lunes al Rayo Vallecano en el duelo correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Todo parece indicar que, como mínimo, el ex de la Sociedad Deportiva Eibar estará recuperado e incluso con muchas opciones de ser titular.

Sin Maxi ni Foulquier

Maxi Gómez y Dimitri Foulquier son las dos únicas ausencias en el entrenamiento del cuadro ché. El delantero uruguayo tiene unas molestias en el pie que le impiden ejercitarse con normalidad. Por su parte, el lateral derecho, que a veces ha actuado también como interior, está pendiente de dejar atrás unas dolencias en el obturador. Podrían causar baja para el duelo frente a los de Andoni Iraola.

Diakhaby es el otro futbolista que no estará disponible, en su caso con total certeza, para el próximo partido. El central cumple ciclo de amonestaciones y será en la jornada 32 cuando reaparezca, seguramente como titular. El francés está siendo determinante a la hora de dejar la portería a cero, a pesar de las constantes dudas que ha habido con él desde que llegó a la capital del Turia. Bordalás está sacándole un gran rendimiento.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Buenas!
    Dudas last minute.

    Pepelu, Parejo, yuri, lo celso, guillemon

    Solo 1. Con cuál te quedarías de titular esta jornada?
    Abrazo

  2. Luis Javier Suárez o capoue para esta jornada?

    Por otro lado venderíais a Luis Javier Suárez+capoue x ir a por morales y Juanmi? (Con unos dólares que tengo ahorrados a mayores)

  3. Para esta jornada en LFM, me la juego con Militao (el mejor defensa del juego seguramente vs el Getafe) o Alves que sin porteria a 0 está puntuando bastante meh, vs el Levante?

    Gracias!
    Un saludo!

  4. Dudas:
    PT: Bono o Badía?
    Qué 3 DF: David García, Gayá, Óscar Gil, Raíllo y Jesús Vázquez?
    Qué 4 MC: Darder, Parejo, Frenkie De Jong, Gudelj y Lo celso?
    Y qué 3 DL: Guedes, Sancet, Aspas y Danjuma?

    Gracias fenómenos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.